Otros medios te hablan de lo mejor de la Women’s March… Nosotros preferimos hablarte de Madonna y por qué fue lo más fuerte (para bien y para mal).

 

A estas alturas del cuento, resulta prácticamente absurdo que vengamos nosotros a hablaros de la Women’s March porque, al fin y al cabo, se celebró el sábado 21 de enero y el resto de medios de comunicación del mundo entero ya han quemado la información como alma que lleva el diablo. Por ahí encontraréis decenas y decenas de artículos sobre la naturaleza de empoderamiento femenino y de protesta anti-Trump de este evento, pero sobre todo encontraréis posts con lo mejor de la manifestación, los mejores carteles, las mejores celebrities, los mejores discursos… Y, como lo mejor ya está más que comentado, en Fantastic sólo hemos querido hacer una pequeña puntualización al respecto de lo más fuerte. Para bien y para mal.

Y lo más fuerte en ambos sentidos ha sido, sin lugar a dudas, la aparición de Madonna. Para bien porque, básicamente, su discurso ha sido pura maravilla. La diva tuvo los ovarios de salir a la palestra a decir que ha fantaseado que hacer explotar la Casa Blanca (ahora que Trump está dentro) con mayor frecuencia de lo que es sano. Al fin y al cabo, ¿no era esta una manifa anti-Trump? Pues esto es lo más anti-Trump del mundo, tía. El problema es que la Ciccone se pasó con los “fuck esto” y “fuck lo otro” y “fuck lo de más allá“, obligando a los principales medios de noticias a cortar impunemente el discurso y a no emitirlo de forma íntegra, que es lo que realmente merecía.

Aun así, y aunque el discurso ha sido lo más grande, también hay que reconocer que Madonna patinó de forma estrepitosa cuando coronó su aparición en la Women’s March con una actuación en directo que, básicamente, fue un puto cuadro. Su estilismo mejor no comentarlo. Centrémonos en que la diva entre divas decidió atacar dos de sus temas más icónicos, “Express Yourself” y “Human Nature“, de forma bastante desnuda. Los primeros 20 segundos no tienen precio: son como una homeless borracha cantándote un hit de Madonna para que le des unas monedas para un pico. Y que después todo es tan ridículo que da mucha vergüencita ajena. Pero, oye, así es La Mado: sin una producción espectacular detrás, hay poca cosa que rascar.

Más información en el Twitter de Madonna. Mira aquí el discurso íntegro de Madonna en la Women’s March. Mira a continuación la actuación de Madonna.

 

No Hay Más Artículos