maggie

¿Es necesaria otra película de zombies? Va a ser que no. Pero ¿es necesaria una película de zombies com Arnold Schwarzenegger como protagonista? ¿Dónde hay que firmar?

 

Habrá quien piense que hemos llegado a un punto de sobre-saturación de pelis y de series con temática zombie… Tienen parte de razón. Estamos llegando a un punto algo absurdo. Lo sabemos. Pero lo cortés no quita lo valiente, y hay que reconocer que en medio de esta sobre-abundancia hay algunos puntales que nos están proporcionando un desparrame sin igual. Tomemos “The Walking Dead” como fuente inagotable de placer no-muerto, por ejemplo. Así las cosas, habrá quien se pregunte: ¿es necesaria otra película de zombies? Puede que no. Pero, ¿es necesaria una peli de zombies con Arnold Schwarzenegger como protagonista? ¡Eso sí!

Porque, a ver, el señor eternamente ligado a “Terminator” ya le ha pateado el culo a todos los malos habidos y por haber en este mundo e incluso en otros mundos… Así que lo de patear culos zombies es toda una novedad. Eso sí, ¿quieres otra ración de novedad bastante sorprendente? Pues resulta que, en “Maggie“, mr. Schwarzenegger no se dedica precisamente a patear culos, sino que todo parece indicar que esta es la película con la que el actor se postula para futuros castings de roles más adultos. ¡Si incluso se ha dejado barba! Como los cánones mandan, vamos.

En “Maggie“, Schwarzenegger interpreta (o algo así) a un granjero cuya hija está en proceso de convertirse en zombie. Lejos de pegarle un tiro en la cabeza, que es lo que todos hemos aprendido que hay que hacer inmediatamente, el tipo decide estar junto a su hija hasta el final en un proceso lento y doloroso enmarcado en un mundo apocalíptico que también parece beber lo suyo de “La Carretera“. Sea como sea, y ahora hablando en serio, nadie negará que esta “Maggie” que se estrenará en el próximo Tribeca Film Festival 2015 tiene bastante buena pinta. ¿Aceptamos “Maggie” como zombie de compañía?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend