Descubre el “Barceloneta Lifestyle” con Maians

La nueva colección de Maians para esta primavera / verano lleva el “Barceloneta Lifestyle” hasta el límite de la pura maravilla.

 

Cientos de años atrás, existía una isla antigua llamada “Maians” situada en frente de Barcelona. La isla era el punto de encuentro entre pescadores, mercaderes, viajeros y artistas. Poco a poco, la isla se fue acercando a la península y actualmente la isla se unió a la tierra y es lo que hoy conocemos como el barrio de La Barceloneta“… ¿A que tú tampoco conocías esta historia tan maja? Ya. Pues tranquilo, porque lo mismo le ocurre a un 95% de los barceloneses. Por suerte, la marca Maians está empeñada en refrescar nuestra memoria histórica por la mejor de las vías: la imagen (que ya sabes: vale más que mil palabras).

A nadie se le escapa que, desde la Ciudad Condal, Maians se ha convertido en una de esas firmas capaces de aterrizar en un mercado, el de la zapatería en este caso, y dejar una huella (nunca mejor dicho) totalmente reconocible. Hablando a las claras: un zapato Maians es plenamente reconocible, de la misma forma que son reconocibles las mil y una imitaciones que le ha salido al “Barceloneta Lifestyle” que esta marca promueve y que celebra la diversidad del barrio barcelonés y sus gentes.

 

 

Algo que, por cierto, vuelve a verse (y gozarse) a la máxima potencia en la nueva colección de Maians para la temporada de primavera / verano 2016, en la que se introducen nuevos tejidos como el chambray, la rejilla natural o el ante perforado. Los modelos más clásicos como el Hilario o el Línea Sport (inspirado en los 80) caerán con fuerza entre nosotros, sobre todo la silueta mucho más deportiva del segundo, destinada a aportar un aire fresco a la pieza sin dejar de ser un Maians cien por cien. Todo ello, por cierto, queda perfectamente explicado en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas y que sintetiza el desparrame que significa vivir un día en la Barceloneta.

Ahora, eso sí, cada vez que te pongas en los pies un Maians, por fin sabrás de dónde viene lo del “Barceloneta Lifestyle“… Así que, chico (o chica), ¡vístelo con orgullo y deja el pabellón muy alto! [Más información en la web de Maians]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend