major-lazer

¡Sorpresa! Major Lazer actuarán el 18 de agosto en Razzmatazz Clubs (Barcelona) y lo anuncian 24 horas antes de salir al escenario… Olé. Sus. Huevos.

 

Si eres de los que se quedaron con la boca bien abierta cuando Diplo ofreció una actuación sorpresa en la Razzmatazz Clubs de Barcelona hace poco más de un mes, anunciada el mismo día y con un sold out como una casa, será mejor que prestes la mayor de las atenciones. Y es que parece ser que Wesley Pentz le ha cogido el gustirrinín a esto de los shows anunciados a pocas horas de su celebración, porque su proyecto Major Lazer está a punto de visitar la Ciudad Condal en una actuación que se anuncia con tan sólo 24 horas de antelación.

Así que deja lo que estés haciendo, interrumpe tus vacaciones o tómate un break en tu trabajo de agosto, porque esto lo merece: Major Lazer actuarán mañana 18 de agosto en la Razzmatazz Clubs (Barcelona) para presentar el que ya es su tercer disco, ese “Peace is the Mission” (Mad Decent, 2015) que contiene el que sin duda es uno de los temas imprescindibles de este verano de 2015. Sí, nos referimos a su “Lean On” junto a DJ Snake y con voz de la siempre sensual . Y si no sabes de qué estamos hablando, no tenemos ni repajolera idea de qué haces leyendo esta noticia.

Sea como sea, aquí la cosa está clara: por mucho que se anuncie 24 horas antes de que Major Lazer salgan al escenario, está claro que el caso de Diplo se va a repetir. Se prevé que este concierto cuelgue el sold out en menos de lo que se tarda en decir “perreo”… Así que nosotros te damos un consejo muy pero que muy sabio: agosto en la ciudad es una mierda como la copa de un pino, lo sabemos, pero una oportunidad como esta de desparramar con una buena sesión de dancehall (para los esnobistas) y cerdeo (para los demás) no aparece todos los días. Aprovéchala. O muere.

 

major-lazer-cartel

No Hay Más Artículos