Ya hace un año que disfrutamos de los relojes de madera de MAM originals… Pero, este verano, además de nuevos relojes, ¡también tendremos gafas de madera!

 

El verano del año pasado, en FPMag os presentamos una marca que nos hizo tilín de forma bastante especial. Al fin y al cabo, una de las principales máximas del mundo de la moda es que todos queremos ser lo más originales y únicos posibles. Y queremos serlo #tolrato. Por eso mismo, el hecho de que una firma decidiera centrar su producción en un material noble tan poco utilizado en moda como la madera nos pareció muy pero que muy fetén. Por aquel entonces, sin embargo, poco podíamos imaginar que un año después os podríamos volver a hablar de MAM originals… pero en versión aumentada.

Y es que esta marca ha vuelto con una energía muy contagiosa en este verano del año 2016. Y lo ha hecho con todo un conjunto de nuevos modelos de relojes de madera que introducen algo tan sugerente como los colores más veraniegos. Los nuevos modelos de relojes MAM originals apuestan por diseños alegres con tonos refrescantes como el amarillo o el azul turquesa. En piezas como The Boras Skate y The Sparrow Bamboo se mezclan la madera y la piel. The Raven destaca por el uso impactante del red sandal, mientras que The Haint supone el primer diseño de MAM originals para mujer.

MAM originals

Por si todo lo dicho fuera poco, la firma ha decidido lanzarse a una aventura totalmente nueva y muy excitante: ¡el diseño de gafas de sol! De esta forma, MAM originals incorpora a su catálogo una colección cápsula formada por dos diseños de gafas de sol. Incluyen lentes polarizadas, montura en titanio, acero y madera y un look innovador y original. Un diseño realmente diferente que, combinado con el reloj de tu muñeca, puede convertirte en el prota de las playas veraniegas… Sobre todo si haces nudismo ¡y son lo único que llevas puesto!

Más información en la web de MAM originals.

 

MAM originals MAM originals

No Hay Más Artículos

Send this to a friend