mark-ronson

El FIB 2015 sigue añadiendo a su cartel nombres tremendos como Mark Ronson o locuras como South Beach, la fiesta de Bearded Kitten a lo “Miami Vice”.

 

¿Habéis notado esa dulce exaltación que sobrevuela el aire? No sé si a vosotros os está ocurriendo lo mismo, pero en mi caso particular resulta que entre mis amigos se está recuperando cierta ilusión por el FIB: de repente, el festival al que más ganas tienen de ir este año ya no es ese que todos conocemos o aquel otro que se está masificando y que ya da bastante palaco. El festival al que más ganas tienen de ir es el FIB 2015: recuperar la ilusión de hace unos años con un cartelón para el que ya se han anunciado excelencias de todo pelaje, desde Portishead (como te explicábamos en esta noticia) hasta Godspeed You! Black Emperor (en esta otra) pasando por ese locurón en el que se han juntado Franz Ferdinand y Sparks (aquí).

Pero, como un grande entre los grandes que es, el FIB 2015 no se detiene por mucho que sepa que este es su año, que este año es El Regreso con mayúsculas. Así que, evidentemente, el festival sigue haciendo nuevas tandas de confirmaciones… Como la que nos ocupa. Ojito, porque el Festival de Benicàssim acaba de añadir a Mark Ronson (en la foto) como opción para el baile más amable. Y, no contentos con ello, se embarcan en una nueva aventura que pretende trasladar el buen rollamen de “Miami Vice” hasta el recinto del FIB: la buena gente de Bearded Kitten tendrán un espacio llamado South Beach en el que habrán djs, cócteles, piscinas y mucho glamour.

Más todavía. Y mantente alerta, porque la ristra de nombres es de aúpa: L.A., Joe Crepúsculo, Moodoïd, Little Jesus, Darwin Deez, Public Access T.V., Polock, Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio, DeBigote, Trajano!, Siesta!, Jonathan Toubin, Aldo Linares, Monki… ¿Cómo se te queda el cuerpo? Definitivamente, esto ya no es un suma y sigue de los normales en otros festivales. Esto ya es petarla de bien.

 

fib-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend