Abarcar y aprehender todo lo que pasa dentro del Heineken Music Selector empieza a ser una tarea dura y complicada. Y es que, pasado ya el ecuador del ciclo de conciertos, resulta que todavía tenían a día de hoy ases en la manga que han puesto encima de la mesa para jolgorio y estrés de nuestras apretadísimas agendas. A todo lo vivido desde su comienzo en marzo (los polémicos Cut/Copy, las omnipresentes Vivian Girls, el solitario Neil Hannon y los tremebundos Pony Bravo, entre otros), y a lo confirmado para lo que queda de abril y mayo hasta el momento (The Human League en el Teatro Circo Price, Supersubmarina, Black Lips con Fuckin´Bollocks, The Gift, Slim Cessna´s Autoclub, Vetusta Morla y Nacho Vegas con Refree) ahora también hay que añadirle nuevas confirmaciones y algunos cambios que merece la pena tener en cuenta.

A la cita del ex Manta Ray con Refree hay que añadirle un nuevo nombre que está en boca de todos: las tremendonas Aias, que pondrán un punto de revolución femenina a un concierto que ya de por sí prometía muchísimo y que sólo podrán disfrutar en la Sala El Hangar de Burgos (¡suertudos ellos!) el próximo 14 de mayo. Se incorporan al cartel, además, Times New Viking (en la foto) con dos fechas que coincidirán con Dum Dum Girls en el Círculo de Arte de Toledo (10 de mayo) y en Music Factory de Salamanca (11 de mayo) , en el que posiblemente sea el bolo más sónico de la primavera. Supersubmarina cambian su fecha en Manresa al 4 de junio y se acompañan de los mallorquines Antònia Font en uno de los comebacks más esperados del año. Con todo lo dicho, aquélla promesa que en marzo se nos antojaba lejana e imposible (28 bandas, 40 conciertos, 18 ciudades, 23 salas) poco a poco va tomando forma definitiva y confirma a Heineken Music Selector como la iniciativa musical de ámbito nacional más ambiciosa y conseguida de la temporada pre-festivalera.

Con estas modificaciones y nuevas incorporaciones, el último y vertiginoso tramo de la primera edición de este año, que se alarga hasta el 4 de junio, queda de la siguiente manera:

THE HUMAN LEAGUE. 5 de mayo (Teatro Circo Price / Madrid)
SAM AMIDON. 5 mayo (Sala Costello / Madrid)
BLACK LIPS + FUCKIN´ BOLLOCKS. 6 mayo (Sala Bikini / BCN) / 7 mayo (Sala Capitol /
THE GIFT. 7 mayo (Teatro Circo Price / Madrid)
SLIM CESSNA´S AUTO CLUB. 13 mayo (Sala La Iguana / Vigo)
VETUSTA MORLA. 10 mayo (Sala Bikini / BCN)
DUM DUM GIRLS+ TIMES NEW VIKING. 10 de mayo (Círculo de Arte/ Toledo)
TIMES NEW VIKING. 11 de mayo (Music Factory / Salamanca)
NACHO VEGAS + REFREE. 13 mayo (Sala Plateruena / Durango) / + AIAS. 14 mayo (El Hangar / Burgos) / 20 mayo (sala Capitol / Santiago de Compostela) / 21 mayo (Sala Karma / Pontevedra)
SUPERSUBMARINA + ANTÒNIA FONT. 4 de junio (Sala Silencia / Manresa)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend