maximo-pradera

¿Sabías que Máximo Pradera es un verdadero sibarita de la música clásica? Y quiere que tú también lo seas gracias a su libro “Tócala Otra Vez, Bach”.

 

No hace falta que te presentemos a Máximo Pradera, ¿verdad? Al fin y al cabo, para bien o para mal, todo el mundo tiene una opinión formada al respecto de este media man que lleva años protagonizando programas básicos de nuestra televisión como “Lo + Plus” y nada de lo que podamos decir va a cambiar esa opinión prefigurada… Lo que sí que podemos hacer es ofreceros una información que a lo mejor matiza vuestra apreciación de Máximo Pradera. Vamos allá: ¿sabías que, además de media man expansivo también es un verdadero connaisseur de la música clásica y todo lo que la rodea?

Pues sí, y no sólo es un experto en el tema, sino que ha decidido poner esos conocimientos al alcance de cualquiera en el libro “Tócala Otra Vez, Bach“, publicado estos días por la editorial Malpaso. Y, de hecho, hay que reconocer que el punto de partida de Pradera es verdaderamente cachondo: el escritor quiere, básicamente, que te aprendas todo un conjunto de datos curiosos sobre música clásica para que te sirvan de cebo a la hora de seducir a la persona que te dé la gana y, por lo tanto, acabar en la cama con él / ella. ¿No te parece maravilloso unir música clásica y sexo?

 

 

Más allá de este divertido punto de partida, el verdadero valor de “Tócala Otra Vez, Bach” está en el hecho de que puede convertirse en una verdadera y valiosa puerta de entrada hacia la música clásica para toda esa gente que nunca se ha atrevido con ella por considerarla excesivamente complicada. Máximo Pradera quiere demostrarte que la música clásica no sólo no es complicada, sino que incluso puede ser divertida y un alimento para el alma como no existe otro. Y si no te lo crees con sus palabras, a lo mejor te lo puedes acabar de creer con el CD que se incluye con el libro y que trae un total de 15 clasicazos que te convertirán en un sibarita.

Más información en la web de Malpaso y en el Twitter de Máximo Pradera.

 

tocala-otra-vez-bach

No Hay Más Artículos

Send this to a friend