LELO

¿Sabías que mayo es el mes oficial de la masturbación? Para celebrarlo, desde LELO te hablan de cinco técnicas originales (¿e imposibles?).

 

Tenemos que reconocer que la buena gente de LELO se ha especializado en sorprendernos con todo un conjunto de efemérides que siempre nos pillan por sorpresa y con los pantalones bajados (que, por otra parte, es como quieren pillarnos, evidentemente). Un ejemplo de lo dicho es que, si no fuera por ellos, ni nos habríamos enterado de que mayo es el mes oficial de la masturbación. Sí, tal y como lo lees: da igual que seas hombre o mujer, tanto da el lugar del mundo en el que te encuentres, durante todo este mes de mayo deberías estar masturbándote como si no hubiera un mañana.

Al fin y al cabo, ¿quién puede negar que se permite el placer de la masturbación de vez en cuando? Algunos más que otros, otros menos de lo que quisieran, lo que está claro es que todo el mundo se masturba… Así que no está de más que desde LELO hayan decidido utilizar su amplia experiencia como artesanos de los objetos pensados para el auto-placer y como regentes de un blog tan calentorro como el de Volonté para recopilar cinco métodos de masturbación que brillan por su originalidad (y algunos por su imposibilidad).

Para muestra, un botón llamado “auto-felación”: «La auto-felación está documentada desde la mitología egipcia, donde el dios Atum se crea a sí mismo “mediante auto-felación, saliva, lágrimas, sudoración u otros métodos”. Aunque también hay otras interpretaciones que cuentan que fue el dios Ra el que, tras escupir el semen de una auto-felación, creó a los dioses Shu y Tefnut. Y si los dioses hicieron esto significa que muchos humanos lo intentaron, y algunos “héroes” lo consiguieron»… ¿Te pica la curiosidad? Tranquil@, que puedes informarte sobre estos cinco métodos de masturbación en esta entrada del blog de LELO. Eso sí, después de leer, se impone pasar a la acción. ¡Ya tú sabe!

Más información en el blog de LELO. Y, si quieres hacerte con alguna ayudita, siempre puedes ayudarte de este código de descuento en tus compras en la tienda online de LELO

 

descuento

No Hay Más Artículos

Send this to a friend