hp

El portátil convertible HP Pavilion X360 lleva un tiempo dándole caña a la actitud #RompelasReglas… Y era cuestión de tiempo que Meghan Trainor se sumara.

 

La verdad es que deberíamos haberlo visto venir de lejos… Si hay alguien que en este año 2014 ha decidido romper las reglas ha sido precisamente Meghan Trainor: su bombazo “All About That Bass” ha servido de punta de lanza para reivindicar que las chicas redonditas y con curvas también pueden partir la pana cosa mala. En un mundo que ha confundido a la “mujer con curvas” con modelos de quirófano como Kim Kardashian o Nicki Minaj, la naturalidad de Trainor ha supuesto una bocanada de aire fresco y, sobre todo, un modelo inspiracional más que interesante para los más jóvenes.

Lo dicho: Meghan Trainor siempre ha parecido tener muy interiorizado el hashtag #RompelasReglas, así que no es de extrañar que HP y la cantante hayan acabado colaborando en un proyecto más que interesante. Pero, primero, hagamos memoria: ¿recuerdas todo lo que te hemos ido explicando últimamente sobre el HP Pavilion X360 y su campaña #RompelasReglas (en noticias como esta y esta)? Te refrescamos la memoria: el HP Pavilion X360, que ha sido galardonado como el mejor portátil de la última edición del Mobile World Congress, es un locurón que está revolucionando el concepto de laptop, ya que el hecho de que su pantalla pueda girarse en 360º permite que el aparato pueda utilizarse como portátil, como tablet o en otros formatos ideales para ver fotos o jugar desde el sofá.

hp-pavilion

Y, por si esto fuera poco, desde HP están regalando un total de veinte de estos ordenadores convertibles a todos aquellos que, utilizando el hashtag #RompelasReglas suban a los perfiles sociales de HP España (su Facebook, su Twitter o su YouTube) un vídeo en el que muestren cómo ven la vida en 360 grados: tiene que ser una pieza rompedora… Y, como inspiración absoluta, ¿qué te parece el videoclip rompedor de Meghan Trainor en colaboración con HP?

El tema en cuestión es “Lips Are Movin” y puedes verlo y disfrutarlo al final de este mismo post. El clip nace con vocación de ser una inspiración pura y dura para todos esos jóvenes que todavía necesitan darse cuenta de que pueden y deben romper las reglas de su imaginación para llegar tan lejos como la Trainor y sus bailarines multicolores. O como todos esos social influencers con los que está colaborando HP Pavilion X360 en esta campaña #RompelasReglas a la que ya se han sumado desde artistas como David Bisbal y deportistas como Pol Espargaró hasta bloggers como Sara Escudero o diseñadores como La Criatura Creativa. ¿No te apetece unirte a un club tan selecto como este? Pues mira que lo tienes fácil.

 

No Hay Más Artículos