meller

¿Se está acabando el verano y todavía no has encontrado tus gafas de sol ideales? Deja de buscarlas: las gafas Meller son ideales para almas aventureras.

 

Puede que, con la cantidad de marcas interesantes que hay ahora mismo haciendo gafas de sol chulas y a un precio asequible, aquella práctica antigua de tener unas únicas monturas para toda la temporada esté en desuso. Pero precisamente por eso mismo queremos proponer aquí y ahora un cambio de paradigma: ¿por qué no demuestras que, cuando te enamoras, puedes ser una persona fiel? Que conste que estamos hablando de gafas, no de relaciones de pareja. Y que, si de enamorar tu alma se trata, una firma que tiene muchos puntos para conseguirlo es precisamente Meller.

Durante una incubadora de start-ups que tuvo lugar el pasado año 2014, tres colegas decidían plasmar sus vivencias en la vibrante y fascinante ciudad de Kuala Lumpur para crear su propia firma de accesorios de moda. Así nacía Meller, que al final se ha acabado especializando en diseñar gafas de sol pensadas para un perfil muy característico de persona: espíritus trotamundos, con ganas de que los paisajes más diversos y fascinantes se reflejen en los cristales tornasolados de monturas tan estilizadas como la ya icónica Kubu (que fue el primer modelo de la marca) y las Nyasa (con un reconocible y sugerente puente metálico).

El nombre de esta firma viene del camaleón más grande del continente africano, y aunque este propio animal lleve trenzada en el ADN una capacidad extrema para el camuflaje y el cambio de piel, nos reiteramos en lo dicho más arriba: los modelos de gafas de sol Meller (puedes consultar el extenso catálogo en la web de la firma) son lo suficientemente maravillosos para que te olvides del resto de piezas de tu armario y decidas salir a la calle sólo con estas. Eso sí, una vez en la calle, no se vale quedarse en la ciudad y en los sitios de siempre. Meller es una firma para personas aventureras… Así que ve pensando ya dónde vas a lucir tus gafas en los próximos meses.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend