fiesta-canalla

¿Cómo te suena una fiestarraca que celebre lo mejor de México? Comida, bebida, música, arte… Lo de la Mexican Underground Party va a dejar huella.

 

No sé si a vosotros os pasa algo similiar, pero yo últimamente creo que en “Expediente X” no tenían ni puñetera idea y que, al fin y al cabo, la verdad no está ahí fuera, sino que más bien resulta que la verdad está en México. ¿En qué me baso para realizar semejante afirmación megalómana? Pues en que, básicamente, desde hace unos años no sólo tengo cada vez más colegas mexicanos que parten la pana, sino que resulta que todo el mundo que va a México acaba regresando completamente fascinado por su música, su comida, su cultura, su bebida… y, al fin y al cabo, por cómo los mexicanos encaran la vida de frente.

Siguiendo esta línea de pensamiento, ¿qué os parece la idea de una fiesta bastante canalla que celebre por todo lo alto el México más urbano y underground? Me estoy refiriendo a la Fiesta Canalla que, bajo el nombre de Mexican Underground Party, se celebrará el próximo sábado 9 de mayo en el barcelonés Garage Beer Co (situado en el número 261 de Consell de Cent). La idea es que la jornada se vea lubricada por una de las comidas más icónicas de la gastronomía mexicana: los tacos. Y que, para acompañarlos, no sólo corra la cerveza artesanal de Garage Beer Co, sino que también hayan catas y degustaciones por doquier de un licor que, por si no te has enterado, está llamado a convertirse en una verdadera fiebre: el mezcal. Tiempo al tiempo.

Por si esto fuera poco, durante todo el día habrá un movidito acompañamiento musical que correrá a cargo de la buena gente de B-Side, primero con el rollo soul y funk de Wilmar Costa y más tarde con G.E.M.M y su metralleta de hits de electrónica groovie. Y, para rizar el rizo, esta Mexican Underground Party también recibirá el arte mexicano de Ana Drucker y Montserrat Ayala… ¿Empiezas a visualizar lo de Mulder afirmando que “La verdad está en México”?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend