mia

H&M está a punto de celebrar su Recicle Week… Y, para que te enteres de todo el tinglado, M.I.A. te lo canta (y te lo enseña) en el temazo “Rewear It”.

 

Ya estábamos sobre aviso: la nueva locura de M.I.A. no iba a ser un disco en el que ver cómo ponernos del revés de formas novedosas, tampoco un videoclip que hiciera explotar nuestras cabezas como el de “Bad Girls“… Sabíamos que la nueva locura de M.I.A. iba a ser más bien aliarse con el gigante H&M para concienciarnos sobre la necesidad del reciclaje de ropa. Algo que, por otra parte, tiene todo el sentido del mundo si tomamos en cuenta que lo último que supimos de la Arulpragasam fue precisamente “Borders“, un temazo (con su correspondiente vídeo) con el que echó sal sobre las heridas del problema del mundo occidental con los refugiados.

En su línea de concienciación, M.I.A. y H&M han hecho equipo para hacer cuanto más ruido posible de cara a la Recicle Week que dará comienzo el próximo lunes 18 de abril. A partir de entonces, y durante siete días, H&M abrirá las puertas de sus tiendas para que absolutamente todo el mundo entregue todas esas prendas de ropa que ya no quiere, que ya no le sientan bien, que están pasadas de moda o que hace tiempo que hacen bulto en el armario aunque sabes que nunca más vas a volver a ponértelas.

La idea es llevar el concepto de reciclaje más allá de los diferentes cubos de basura que ya deberías tener en tu casa y empezar a concienciar de que en el mundo de la ropa esta también es una acción muy necesaria. Para ello, M.I.A. se ha marcado un temarral titulado “Rewear It” que es realmente infeccioso y pegajoso que viene acompañado de un clip en el que ella baila sobre una columna de telas mientras que, alrededor del mundo, otros bailarines muestran actitudes optimistas igualmente contagiosas (por cierto, nosotros hemos detectado la Estació de França de Barcelona… ¿Hay algún otro espacio que reconozcáis vosotros?).

Cuando éramos pequeños, decían que la letra con sangre entra… Pero este tipo de acciones demuestran que la letra entra más bien con musicón, baile y actitud positiva.

Más información en la web de H&M y en la de M.I.A.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend