Tras cuatro años de silencio, BAPE y Disney Team vuelven a colaborar en una colección cápsula de camisetas con un estampado destinado a ser icónico.

 

Lo de las colaboraciones es una cosa curiosa… Cuando se repiten demasiado, es evidente que el cansancio acaba apareciendo. Pero, igual de evidente es que, cuando se rompen después de haberse reiterado (y creado cierto vicio), es inevitable echarlas de menos. Es el caso, por ejemplo, de la relación que hace unos cuatro o cinco años mantuvieron A Bathing Ape (es decir: BAPE a partir de este punto del texto) y Disney Team. De aquel tête à tête surgieron verdaderas maravillas que siguen siendo prenda destacada en los armarios de muchos de nosotros. Por eso mismo sorprendió el silencio en el que nos han tenido ambas marcas en los últimos años.

Un silencio que por fin se ha roto en forma de una colección cápsula formada por dos camisetas diferentes, cada una de ellas disponibles en blanco o negro. La primera de ellas presenta la cabecita del ratón más famoso del mundo, pero allá donde debería estar el negro de sus orejas aparece más bien el icónico estampado de camuflaje de BAPE revisitado para la ocasión con algunas caras de Mickey convenientemente camufladas. Nosotros hemos pensado lo mismo que tú: la quiero. Y la quiero ya.

Del tête à tête entre BAPE y Disney Team ya surgieron verdaderas maravillas que siguen siendo prenda destacada en los armarios de muchos de nosotros.

Aunque también hay que reconocer que el segundo modelo tampoco se queda atrás, sobre todo porque celebra a Mickey como figura puramente histórica. En esta segunda camiseta vemos a Mickey de cuerpo entero rodeado por unas letras en las que se lee “Mickey Mouse since 1928“. En este caso, son los zapatos y los pantaloncitos cortos del ratón los que acogen el archiconocido estampado camo de BAPE en su nueva y maravillosa versión Disney.

¿Con cuál te quedas? Ya sabemos que es difícil… Pero, sobre todo, tenemos la secreta esperanza de que esto no se quede en algo puntual y que BAPE y Disney Team retomen su fructífera relación de antaño. Así tendremos mucha más variedad entre la que elegir. [Más información en la web de BAPE]

 

BAPE x Disney Team

BAPE x Disney Team

BAPE x Disney Team

BAPE x Disney Team

No Hay Más Artículos