cardopusher

Pearson Sound se cae del cartel y se añaden Cardopusher y The Hacker… El MIRA 2015 da por cerrada su programación. Y nosotros tenemos ganas de jarana.

 

Por fin lo entendemos: lo del cartel del MIRA 2015 ha sido como presenciar la construcción de un rascacielos pasito a pasito, poco a poco… Así que, al final, hemos comprendido qué atractivo le ven los viejecitos a eso de sentarse y observar las obras de la construcción. Si no has seguido junto a nosotros este proceso apasionante, siempre puedes recurrir a las noticias que le hemos ido dedicando (como esta, estaesta otra)… Y, sobre todo, puedes acompañarnos en esta especie de acto de inauguración en el que el festival corta la cinta de finalización de la construcción cerrando por completo el cartel.

Dos nombres son los protagonistas absolutos de este acto. Bueno, tres. Pero vayamos por partes… El nombre del tercer añadido es el de Pearson Sound, que estaba confirmado para el festival pero que ha tenido que cancelar su actuación por motivos personales. En su lugar, el día 7 de noviembre actuará en Fabra i Coats ni más ni menos que Cardopusher (en la foto), el venezolano afincado en Barcelona que presentará su último disco, que se titula “Manipulator“, que ha sido publicado por el sello de Boys Noize y que, básicamente, es CREMITA. Así, en mayúsculas.

El tercer nombre en discordia es una de esas confirmaciones que te tocan en lo más bajo del estómago, allá donde ese órgano casi toca con la entrepierna… Y es que lo de The Hacker siempre es hedonismo puro y duro, más todavía si consideramos que su actuación está confirmada directamente para la Sala Razzmatazz, que es donde sigue la fiesta cuando Fabra i Coats cierra sus puertas. Con esto y un bizcocho, el MIRA 2015 (que, no nos cansamos de repetirlo, se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre en Barcelona) da por cerrado su cartel. Ahora sólo falta esperar unos días para poder empezar a desparramar como si no hubiera un mañana.

Ya puedes consultar los horarios del MIRA 2015 en la web del festival.

 

mira-2015-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend