mirrors-edge-catalyst

El nuevo trailer de “Mirror’s Edge Catalyst” desvela al completo un argumento en el que conoceremos los orígenes de la heroína Faith Connors.

 

No nos preguntéis por qué, pero hay una cosa que parece bastante clara: las heroínas de videojuegos lo tienen mucho más difícil que los héroes a la hora de medrar y de ganarse un lugar perdurable en la memoria de los jugones. ¿Cuánto hace que no tenemos una Lara Croft entre nosotros? Pues, básicamente, desde Lara Croft. De vez en cuando, hay alguna que se le acerca… Y, si alguien nos pregunta a nosotros, tendremos que reconocer que la que más nos convence a nosotros de las dos últimas generaciones de videoconsolas es, sin lugar a dudas, Faith Connors, la protagonista de “Mirror’s Edge“.

Es por eso mismo por lo que tenemos tantas ganas de que se lance el segundo juego de esta saga, que se titulará “Mirror’s Edge Catalyst” y que se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Pero, ojo, porque esto no es una continuación argumental de lo que vivimos en la anterior generación de videoconsolas, sino más bien una especie de precuela: una recapitulación en el tiempo que nos ayudará a entender los orígenes de Faith y su compleja relación con la ciudad de Glass.

En “Mirror’s Edge Catalyst” se nos explicará cómo Faith llegó a ser una de las runners más importantes de la ciudad y, sobre todo, cómo consiguió ese título luchando contra sí misma y contra el malvado Gabriel Kruger además del Conglomerado. Para ir poniéndonos en situación de lo que está por venir, estos días se ha publicado el nuevo trailer de este título en el que, además de gozar como si no hubiera un mañana con la impecable factura gráfica del juego, introduciremos el dedo gordo del pie en las revueltas aguas del argumento de “Mirror’s Edge Catalyst“. ¿Lo jodido? Que, si le das al play, vas a querer jugarlo L L Y A.

Más información en la web de “Mirror’s Edge Catalyst”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend