La nueva colección de Miss Kleckley te permite ir de “S A F A R I” este verano aunque no tengas ni un duro

¿Tus vacaciones de este año van a ser un rollazo? No te preocupes, que la nueva colección “S A F A R I” de Miss Kleckley te va a alegrar el verano.

 

A ver, tampoco vamos a engañar a nadie: el safari no suele ser el destino vacacional habitual de ninguno de nosotros. Al fin y al cabo, que levante la mano el que tenga la pasta suficiente como para permitirse uno de estos viajes en los que disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión mientras los animalillos más alucinantes corretean por sus hábitats naturales… Pero, mira, deja ya de hacerte mala sangre, porque puede que ninguno de nosotros tenga dinero suficiente para marcarse un safari, pero siempre existe gente generosa como Miss Kleckley que te hace la vida un pelín más soportable.

Y no porque te vaya a poner en el bolsillo los euros suficientes para que vueles hasta la África profunda… Sino porque hace algo mucho más poderoso: marcarse una colección que, bajo el nombre de “S A F A R I“, estimula tu imaginación y no sólo te hace soñar con visitar a los animalillos en su hábitat natural, sino que también te invita a coger ese sentimiento de libertad absoluta de la fauna exótica en su propio medio y trasladarlo a otro medio en el que la libertad brilla por su ausencia: lo urbano.

Esta libertad se traduce, por ejemplo, en piezas que no entienden de limitaciones y reglas como los kimonos, las camisas unisex, los long polos o las faldas. Y, sobre todo, el “S A F A R I” de Miss Kleckley nace inspirándose en uno de los estampados más icónicos de las Air Max de Nike (lanzado por vez primera en el “Air Pack” que Tinker Hatfield creó en el lejano 1987), versionado en esta ocasión a través de las ilustraciones siempre elocuentes y sugerentes de Rul Bayo.

Como siempre que se trata de Miss Kleckley, la colección ha sido producida íntegramente en Barcelona en colaboración con diferentes artistas y diseñadores locales. Y el resultado final, como no podía ser de otra forma, ya debería estar en las maletas de todo el mundo para estas vacaciones. Vayas donde vayas. Incluso si tienes el dinero suficiente como para irte de safari. [Más información en la web de Miss Kleckley] [FOTOS: Celeste Galanda]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend