Esta colección de Missguided celebra el imaginario de la Barbie (y, sobre todo, es un chute de rosa millenial)

Esta colección de Missguided no solo mola por ser una colaboración con Barbie, sino sobre todo ser un festín de rosa millenial.

 

Está claro que algo está cambiando en el mundo de Barbie: de un tiempo a esta parte, y más que probablemente en respuesta a cierta presión social (que viene del movimiento por la positividad del cuerpo y la normalización del plus-size), la muñeca más famosa del mundo ha ido abandonando cada vez más el canon del 90-60-90 para mostrar otros cuerpos. Pero, ojo, que eso no significa que Barbie deba abandonar algunas de sus señas de identidad más reconocible como, por ejemplo, ese rosa que siempre fue su color favorito… Y que es el protagonista absoluto de la nueva colección de Missguided.

Y es que esta colaboración no podría resultar más on point: Missguided y Barbie unen fuerzas en todo un conjunto de prendas que no solo festejan las bondades del color rosa, sino que son un verdadero atracón de ese millenial pink que tan locos nos trae a todos aquí y ahora. Un color que, por una vez, no implica feminidad, sino pura modernidad. Tan solo hay que ver prendas tan tremendas como la falda con tejido de bomber y cremallera frontal, el bañador o los shorts de terciopelo, por no mencionar el hecho de que el archiconocido logo de Barbie brilla en la mayoría de las piezas.

¡Ah! Pero no creas que esta colaboración de Missguided y Barbie se queda en la ropa, porque también incluye todo un rango de complementos que te van a dejar particularmente loca: fundas para el móvil, gorras, mochilas y muchos otros caprichos que van a añadirle un toque pink millenial a tus looks. La verdad, así da gusto: puede que hace unos años Barbie fuera el epítome de lo viejuno y rancio, pero hay que reconocer que la muñeca se ha puesto más que al día gracias a colaboraciones tan sorprendentes e interesantes como esta como Missguided. [Más información en la web de Missguided]

 

Missguided x Barbie Missguided x Barbie Missguided x Barbie Missguided x Barbie Missguided x Barbie

No Hay Más Artículos

Send this to a friend