Moderat nunca han actuado en Madrid… Pero, por suerte para nosotros, lo harán por primera vez para presentar “III”, su tremendo nuevo discarral.

 

Cuando el festival BIME Live 2016 anunció que Moderat sería uno de sus cabezas de cartel (junto a otras perlas como, ojito, PJ Harvey o The Chemical Brothers), la alegría, la algarabía y el sentir eroticofestivo se apoderó de todos nosotros. Pero hay que reconocer que, concentrados en aquellos festejos, decidimos obviar una pequeña gran sombra en la distancia… Vale, muy bien, actuarían en el festival vasco. Pero, ¿y qué pasaba con el resto de la geografía española? Más todavía: tras su paso por el Primavera, ¿tenrñiamos alguna vez la oportunidad de disfrutar del trío berlinés fuera del marco de un festival?

Hablando en plata: queremos a la suma de Modeselektor y Apparat en long version y en los distancias cortas, no en esos conciertos tan típicos de los festivales en los que el setlist viene aligerado y tenemos que dejarnos la vista para distinguirlos en la lejanía. Por suerte para todos, vamos a tener la oportunidad de catar por fin una actuación de estos canallas en una sala. Así que apunta: Moderat actuarán el próximo domingo 30 de octubre en La Riviera de Madrid. Y, bueno, a poco que les conozcas, sabrás que no sólo “actuarán” en esta sala, sino que la echarán abajo a base de temarrales.

Las bondades del último disco de la banda, “III” (Mute, 2016), deberían ser suficientes para convencerte…. Pero ¿necesitas más motivos todavía para comprar tu entrada estés donde estés en la geografía española? Pues debes saber que esta será la primera vez en la historia que Moderat actúen en la capital del reino, por lo que se espera que la ciudad les acoja por todo lo alto. Lo que, tratándose de Madrid, significa toda una masa enfurecida de gente bailando como si no hubiera un mañana. Advertencia: nos han soplado que las entradas están volando. Así que ya sabes: ¡corre!

Más información en la web de Last Tour y en la de Moderat.

 

No Hay Más Artículos