moo-portada

¿Tienes en la cabeza tus tarjetas de visita soñadas y creías que nunca existirían en la realidad? Entonces necesitas conocer la propuesta de MOO.

 

Dejad que os expliquemos una pequeña gran historia que se remonta a cinco años atrás. Cuando Fantastic Plastic Mag abrió sus puertas, nos encontramos con una pregunta básica: ¿cómo diablos conseguimos las tarjetas más molonas del lugar sin que ello signifique hacernos un agujero en el bolsillo. En este tipo de ocasiones, lo mejor es recurrir a aquellos que más saben, así que nosotros preguntamos a unos colegas diseñadores gráficos de Londres y nos recomendaron una única opción: MOO. ¿Cómo acabó aquella historia? Con un final mucho más que feliz: desde entonces, las tarjetas de visita de todos los miembros de Fantastic Plastic Mag se han hecho y se harán a través de MOO. Tarjetas como las que podéis ver justo bajo estas líneas.

moo-FPM

Ahora bien, si estamos hablando ahora de esta empresa de tarjetas de visita y papelería en nuestra web y no lo habíamos hecho antes es por un hecho muy concreto: por fin MOO ha decidido a instalarse en nuestro país. Y lo ha hecho a lo grande. Para empezar, con una web en castellano que elimine esa odiosa sensación de estar “lost in translation” inevitable aunque seas un maestro del inglés y conseguir así las tarjetas de visita pluscuamperfectas, esas que están en tu cabeza y que creías que nunca verías en la realidad.

Las opciones que ofrece MOO para que consigas tu tarjeta de visita perfecta son infinitas… Puedes optar por las ya icónicas MiniCards y su tamaño ideal, por la variedad Luxe extragruesa o por las tarjetas cuadradas ideales para tus fotos de Instagram. Puedes darle cañita brava a Printfinity, la tecnología de MOO que te permite tener una imagen diferente en cada una de tus tarjetas de visita. E incluso puedes ir más allá de las tarjetas de visita y atreverte con flyers, postales, adhesivos o papel de carta, todos luciendo las imágenes de tu elección.

Pero espera, porque si crees que todo lo dicho no puede mejorarse, te decimos una última cosa: MOO permite tiradas de todo tipo, incluso de 100 unidades. Así que ya no tienes excusa: la próxima vez que estés en un sarao y alguien te dé su tarjeta de visita, si no le deslumbras con una de las tuyas realizadas en MOO será, básicamente, porque no te da la gana.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend