moonboots-star-wars-01

Coincidiendo con la fiebre por las nuevas pelis de “Star Wars”, Moon Boot lanza una colección de botas lunares inspiradas en la saga intergaláctica.

 

Star Wars” siempre ha sido una de las sagas que mejor ha sabido inspirar y alimentar los sueños de los niños generación tras generación… Así que no es de extrañar que este mundo de sci-fi choque ahora con otro mundo que de sueños sabe un buen rato: el de Moon Boot. Y es que la firma de Giancarlo Zannatta nació precisamente en una visita del italiano a Nueva York, donde vivió de primera mano el desde de la nave Apolo 11 a la luna y toda la excitación y visiones de futuro que eso conlleva. Fue aquel evento histórico el que le inspiró a crear la icónica silueta de la Moon Boot.

Y es aquel sueño intergalático el que ahora cobra un nuevo sentido con la colección cápsula que Moon Boot lanza este otoño inspirándose directamente en la saga “Star Wars“. En total, podrás elegir entre siete siluetas… de las que por ahora se han desvelado dos. La más sorprendente es, evidentemente, la que se inspira en Darth Vader: un botín negro con suela de goma, cuerpo de nylon y forro de poliéster que va a ser ideal para todos aquellos que siempre supieron que La Fuerza mola, pero que El Lado Oscuro mola más todavía.

La Moon Boot de Darth Vader contrasta con la inspirada en los icónicos Troopers: una bota disponible en color blanco o gris pero con detalles en negro que recuerdan inmediatamente a los archiconocidos cascos de los soldados del Imperio. ¿Con cuál te quedas? Bueno, en verdad da un poco igual te quedes con la que te quedes: lo interesante de esta colección de Moon Boot inspirada en “Star Wars” es precisamente que demuestra que, incluso los hombres y mujeres hechos y derechos como nosotros pueden seguir soñando con algo que ocurrió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

 

moonboots-star-wars-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend