54b403bb3d783

Antes de brillar como cabeza de cartel en el SOS 4.8 2015, Morrissey ofrecerá una actuación única en la Sala Razzmatazz para una audiencia muy exclusiva.

 

Hacia mediados de la semana pasada, y tal y como os explicábamos en esta noticia, el SOS 4.8 2015 (que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Murcia) realizaba una de sus confirmaciones más históricas: Morrissey será el cabeza de cartel indudable de este año en el festival murciano. ¿Y por qué decíamos que era un anuncio histórico? Por varios motivos. Para empezar porque, después de los últimos conciertos de su última gira, los rumores han corrido abundantes al respecto de su posible retirada del mundo de la música. Y, para continuar, porque Morrissey no es que se prodigue demasiado por los festivales de este país que tanto parece odiar debido a los toros y al rollo carnívoro.

Ahora, sin embargo, el rizo de lo imposible se vuelve a rizar: si Morrissey no es que se prodigue demasiado en lo que a festivales se refiere, menos todavía lo hace en lo tocante a giras propiamente dichas, de las de toda la vida, de las que pasan por salas de formato medio-grande que te permiten experimentar al artista en las distancias cortas. Es normal: cuando haces pop en lo que respecta al rollo gran estadio, ya no hay stop. En el caso de Morrissey, sin embargo, si que va a haber un stop. Y, de nuevo, va a ser totalmente histórico.

Porque, ¿alguna vez soñaste siquiera con ver a Morrissey en una sala y no un estadio? Nosotros, no. Por eso mismo nos pilló completamente por sorpresa que el viernes pasado se anunciara que, unos días antes de su actuación en el SOS 4.8 2015, el frontman de The Smiths también pasaría por Barcelona: Morrissey actuará el próximo miércoles 29 de abril en la Sala Razzmatazz. Lo que viene a significar que nos ofrecerá una oportunidad única, exclusiva y única de disfrutar en directo de su último disco, “World Peace is None of Your Business” (Harvest, 2014), pero también de todos los hits de su carrera (e incluso de todos esos temas que no son hits pero que sabes que la Diva te va a meter garganta abajo quieras o no). Sea como sea, se prevé “sold out” en tres, dos o uno. Así que tú sabrás.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend