mr.pink-01

mr.pink recoge un total de doce obras de diferentes artistas provinentes de un total de doce galerías nacionales en su nueva exposición: “Espejismos/Mirages”.

 

Aquí está la principal diferencia entre las dos esferas de cualquier ámbito cultural: por un lado están los que vivieron la época de vacas gordas y que todavía no saben muy bien qué carajo ha pasado, así que lo único que hacen es despotricar contra el estatus actual y rezar por lo bajini para que todo vuelva a ser como era; pero, por otro lado, también están los que han sabido adaptarse a esta nueva época y que, conscientes de que los viejos tiempos nunca volverán, han sabido adaptarse para seguir generando propuestas innovadoras, desafiantes y novedosas.

Es el caso, por ejemplo, de Black Refuge, la unión definitiva entre dos grandes que pertenecen a la segunda casta mencionada en el párrafo de más arriba: por un lado Espai Táctel (es decir: Ismael Chappazz y Juanma Menero), y por el otro mr.pink (es decir: María Tinoco). Juntos, han decidido que es el momento de demostrar que todavía hay galerías y artistas que hacen cosas interesantes sin necesidad de esperar que lluevan las ayudas públicas… Y el resultado ha sido la exposición “Espejismos/Mirage“, que se inaugurará en mr.pink (en el número 110 de la valenciana calle Guillem de Castro) el próximo 24 de septiembre con un fiestón por todo lo alto y que se podrá catar en ese mismo espacio hasta el 31 de octubre.

La idea es sencilla pero, a la vez, particularmente poderosa: juntar a doce aristas diferentes provinentes de doce galerías de toda la geografía española. Doce artistas cuya obra se circunscribe a la perfección de ilusión óptica que va implícita en el título de “Espejismos/Mirage“… Galerías como Alegría, Cis Art, 6+1, Addaya, AJG o, evidentemente, Espai Tactel y mr.pink aportarán una obra cada una de artistas como Jose Ramón Ais, Xavi Déu, Aleksandra Kopff, Tactelgraphics o Santiago Talavera. Y el conjunto expositivo será, nunca mejor dicho, la muestra más exuberante posible de la última cosecha del arte español. Palabras mayores, sí. Pero, seguramente, también palabras merecidas.

 

mr.pink-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend