Ms Nina: la reina del cani-Internet y del kawaiiton

El próximo Club Marabú puede llegar a explotar por culpa de Ms Nina, una niña que ha visto el futuro y que lo plasma en jitazos como “Chupa Chupa”.

 

¿DE DÓNDE SALE? Jorgeline Andrea Torres sale directa del futuro para demostrar que la gentuza como yo pertenecemos a otro tiempo que ya no existe y que, sobre todo, ya no es relevante. Para nada. Y es que esta nacida en Argentina pero residente en Motril (Granada) hace un buen tiempo que, bajo el nombre de Ms Nina, está reventando los cibernáculos internetiles a base de, básicamente, un buen puñado de actitud y una capacidad jodidamente desafiante para pasarte por la cara las constantes vitales de una nueva estética virtual que cada vez es menos eso, virtual, y más real.

Desde Granada, y ya como Ms Nina, Jorgeline ha prendido fuego a los canales sociales internetiles con sus imprescindibles collages, que cogen ciertos iconos (preferiblemente yankis, porque ella misma dice que su mayor público está allá y no aquí… y, si ella lo dice, va a ser que es verdad) y los eleva en templos que algunos cometerán el error de llamar kitsch. No, señores. El kitsch es del siglo pasado. Lo que esta moza nos proporciona es una barra libre de kawaii desprejuiciado, multicolor, divertido y gozoso. Y lo mejor de to es que ese gusto por el kawaii lo ha llevado hasta la música, donde sus canciones han creado el lujurioso tag #kawaiiton. Y si todavía no sabes qué coño es el kawaii, chau. Ya nos veremos en otro artículo dirigido a gente en etapa de senectud como tú.

Ms Nina

NOS TIENE TÓ LOCOS PORQUE… Una persona capaz de facturar un temarral de la puta vida como “Chupa Chupa” (en compañía del productor Chico Sonido) está destinada a dejarnos locos a nosotros, a ti y a todo el mundo. Porque, además, lo de Ms Nina es totalmente infeccioso: algunos artistas en la periferia de su sonido, como Young Beef o Somadamantina, ya le han pedido que les dirija videoclips (¿todavía no te has enterado que los videoclips ya no son carísimos productos de márketing surgidos de los despachos de multinacionales, sino piezas despendoladas de puro DIY?)… Y esto sólo puede ser el principio de una bella historia de triunfo absoluto en la que Ms Nina ya va siete capítulos y varios años por delante de nosotros.

PREDICCIÓN DE FUTURO. Mirad, Ms Nina le ha dedicado un temarral incluso a la pizza, “Salami“, así que resulta francamente difícil predecir qué puede salir de su cabeza de ídola en el futuro próximo. Eso sí: el futuro inminente de Ms Nina pasa por actuar el 20 de mayo en una nueva edición del Club Marabú… Así que toca visitar esta fiesta barcelonesa para ver cómo se las gasta la niña en directo y, a partir de ahí, si no nos ha explotado la cabeza intentando asimilar su desbordante propuesta, por fin podremos ver en qué carajo consiste el futuro. Porque ella lo sabe. Ella lo conoce. Ella ha estado allá y viene para alumbrarnos el camino.

DOS Y DOS SUMAN CINCO. Somadamantina + cani-Internet + Sita Abellán + colores kawaii = Ms Nina

MÁS EN… su Tumblr, su Twitter, su Soundcloud y su Instagram.

MIRA.Chupa Chupa“, de Ms Nina X Chico Sonido

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend