mes-del-jugon

¿Crees que tu Rincón del Jugón es el más fardón del universo? Pues demuéstralo y consigue un buen lote de premios relacionados con el mundo Xbox.

 

Hay comunidades en las que sus miembros suelen exhibirse de forma más orgullosa y otras a las que, por el contrario, parece que da un poco de vergüencita ser asociado. Es decir: está claro que te harás fotos con tu carné de Médicos sin Fronteras, pero que nunca colgarías una instantánea en tu Instagram que demostrase que eres un poco orgulloso miembro del Club de los Devoradores de Yogures de Macedonia Cuando te Despiertas con Gula Bien Entrada la Madrugada. Sea como sea, una de las comunidades con miembros más orgullosos es, sin lugar a dudas, la de adictos a los videojuegos…

Y, de hecho, desde Xbox quieren premiar ostentosamente a los miembros de su comunidad. La idea es sencilla: enmarcado dentro del Mes del Jugón que está siendo este febrero, desde Xbox quieren que enseñes tu #RinconDelJugonXbox. Esto quiere decir que te hagas una foto o un vídeo en el que se vea tu rincón de jugón recalcitrante, con todos esos juegos, consolas, figuritas y pósters que demuestran que eres el mayor adicto del mundo al universo de Xbox. A continuación, y entre el 16 y el 28 de febrero, cuelga esa “prueba del delito” en las redes sociales de Xbox España (o en las de accesoXbox, Comunidad Xbox, Eurogamer, Hobby Consolas, IGN España, Meristation, SoloXboxOne, SomosXbox o Vandal) para optar a ser uno de los Jugones Mayores del Reino Xbox.

¿Ya estás preguntando que cuáles son los beneficios de ser un Jugón Mayor del Reino Xbox? Pues, básicamente, que desde Xbox premiarán las diez mejores fotos o videos con un lote de regalos que incluirán exclusivos de Xbox como “Quantum Break“, “Halo 5: Guardians” o “Rise of the Tomb Raider“, otros títulos multiplataforma como “Tom Clancy’s The Division” o “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege“, múltiples accesorios (como los auriculares estéreo en edición especial de camuflaje para Xbox One) y un ticket para la presentación de “Quantum Break” en Madrid. ¿Todo esto sólo por enseñar tu #RinconDelJugonXbox? Pues sí. Así de majos son en Xbox.

Más información en la web Xbox Wire. Consulta las bases del concurso aquí.

 

rincon-del-jugon

No Hay Más Artículos

Send this to a friend