derma-portada

Tras varias colecciones sublimes, muro.exe se inspira en el concepto de segunda piel sintética para crear su nueva edición limitada: DERMA.

 

Si todavía no te has enterado de que los chicos de muro.exe hace un tiempo que están llevando a cabo una revolución en el mundo del calzado, será porque no nos has prestado demasiada atención. Desde FPM te hemos hablado de ellos desde el principio (es decir: desde este lejano Hot Hot Hot!), pero desde entonces han lanzado dos nuevas ediciones limitadas que se han agotado a la velocidad de la luz y, la verdad, se han convertido en un imprescindible de todo armario que pretende un mínimo de clase.

Por si acaso, te refrescamos la memoria: muro.exe es una firma que nace directamente de la voluntad de crear la zapatilla definitiva, esa silueta que aúne lo mejor del zapato y lo más fetén de la zapatilla de deporte y que ponga la última tecnología al servicio de la confortabilidad máxima. De esta forma, cada nueva colección de muro.exe tiene todo un conjunto de características inamovibles: la silueta unisex diseñada sobre una horma anatómica para conseguir un ajuste óptimo; la utilización de materiales especiales, resistentes y fáciles de limpiar y mantener; la apuesta por lo confortable a través de una plantilla ergonómica de foam y un forro interior de la máxima calidad; un aspecto puramente técnico y futurista que presta especial atención a detalles como la suela bicolor, la ausencia de costuras y los ojales triangulares. Hasta aquí lo conocido en muro.exe

Pero hay que reconocer que cada nueva colección es un viaje a lo desconocido. Para DERMA, por ejemplo, han tomado el concepto de zapatilla como segunda piel para explorar precisamente las pieles sintéticas y tecnológicas. El resultado han sido tres piezas en colores beige, gris medio y gris oscuro, todas con forro interior blanco, suela de poliuretano bicolor gris y blanca y dos juegos de cordones. Los nombres de las tres zapatillas hablan por sí solos: Uncanny Valley (“La sensación de rechazo que producen en la gente los robots antropomórficos, con piel falsa, que imitan a los seres humanos“), Minimal Cell (“Se conoce con este nombre a la célula artificial que imita una o mas funciones de las células reales, la sustancia base de la piel“) y Silicon (“El sílice es el componente principal de la silicona, un polímero inorgánico, incoloro e inodoro con el que se construyen las pieles falsas“). ¿Estás preparado para experimentar la segunda piel según muro.exe?

 

No Hay Más Artículos