onac

ONAC abre sus puertas en un espacio privilegiado de la Barceloneta… Pero, ojo, porque no sólo ofrece musicón, sino también restaurante y cocktail loung.

 

Hace unos años, hay que reconocer que lo más normal es que entre colegas se diera una conversación del tipo: “Oye, que abren un nuevo club en Barcelona…“, “¿Sí? ¡Pues vamos! ¡Corre!“. Ahora, sin embargo, esa conversación es cada vez más inusual, ya que ha sido substituida por otra que vendría a decir lo siguiente: “Oye, que abren un nuevo club en Barcelona…” “¿Sí? ¿Tenemos que ir? ¿Qué le hace especial?“. Sí, señores y señoras, en ese tipo de monstruos sociales y socialitas nos hemos convertido. Para bien o para mal, que cada uno decida.

Por suerte para todos, la Ciudad Condal todavía es capaz de sorprendernos… Tomemos como ejemplo el nuevo ONAC, un club multidisciplinar que abre sus puertas en un lugar que ya de por si convierte la propuesta en algo especial: situado en el número 74 del Passeig de Joan Borbó, el ONAC se encuentra en una de las posiciones más privilegiadas de toda la Barceloneta con unas tremendas vistas al mar. Pero, por si eso fuera poco, este va a ser un club que no quiere limitarse a dejarte loquer con la música (aunque eso también), así que se ha marcado una propuesta multidisciplinar que, además de la mencionada música, también ofrecerá servicio de restaurante y cocktail lounge.

Pero, claro, al final lo que nos interesa por estos lares es: la propuesta mola lo más grande, ¿pero cómo la mejora el plus de la música? Mira, la mejor idea te la puedes hacer con las dos fiestas de inauguración consecutivas con las que ONAC abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de mayo. Para empezar, a partir de las 7 de la tarde ofrecerá un evento gratuito en el que destacarán las sesiones de Thompson, Arnau Obiols y ese locurón que tanto está dando que hablar últimamente llamado M.A.D. A partir de medianoche y ya hasta las 6 de la madrugada, el ONAC ya no será gratis (aunque, si te mueves un mínimo, ya hay varias listas rulando por ahí), pero el nivel musical se mantendrá con los sets de Abu Sou, David M y DJ Zero. Así que, si alguien te dice que han abierto un nuevo club en Barcelona que se llama ONAC, no hay espacio para el recelo: tienes que responder como en los viejos tiempos con un “¡Vamos! ¡Corre!” alto y claro.

 

onac-cartel

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend