anohni-bomb-drone-me

ANOHNI tiene nuevo single, “Drone Bomb Me”, y su video reúne a gente de bien como Naomi Campbell, Ricardo Tisci y el director Nabil.

 

El subidón que estamos viviendo este año con ANOHNI no podría ser más bestia, la verdad. Hace unos meses, “4 DEGREES” ya dio buena cuenta de cómo iba a sonar el nuevo proyecto de Antony Hergarty en compañía de dos gigantes como Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke (puedes escuchar el temarral aquí). Poco después el Sónar 2016 anunciaba la presencia de la artista como confirmación maravilla. Y hace escasas semanas que ANOHNI volvía a estar en el candelero cuando los Oscars decidieron que preferían que no actuara para presentar la canción por la que estaba nominada (que no fue una acción chunga de discriminación, sino en pos de la audiencia… pero duele igual).

Esto está siendo un verdadero crescendo de intensidad que acabará por estallar cuando el próximo 6 de mayo se ponga a la venta el primer álbum de ANOHNI, que se titulará “HOPLESSNESS” (Secretly Canadian) y que promete un viraje de la artista hacia panoramas más bailables. Esa promesa, de hecho, es la principal protagonista del revuelo que está causando “Bomb Drone Me“, el segundo single extraído del mencionado disco en el que se pueden escuchar el rollito dance zumbón a medio tempo tan propio de Hudson Mohawke (que, a las postres, es el productor del tema en cuestión).

La canción viene acompañada, además, de un videoclip que lo tiene absolutamente todo… Para empezar, está protagonizado por una Naomi Campbell que no podría lucir más explosiva (lo sabemos, la broma es facilona con un título de canción como este). Pero es que, además, la dirección artística ha corrido a cargo de Ricardo Tisci y la realización viene firmada por Nabil. Trío de ases para hacer brillar una canción que deja clarito que, cuando ANOHNI decía que se pasaba al baile, se refería a esta maravillosa aproximación -con mensaje ecológico- y no al rollito Hercules & Love Affair. ¿Habrá quien se muestre decepcionado? Nosotros, no.

Más información en la web de ANOHNI.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend