Nathaniel Russell

El artista gráfico Nathaniel Russell crea tres tablas de skate para The Element Perspective que muestran una dulce fascinación por el cosmos.

 

Cada marca está ligada a unos valores concretos (porque, al fin y al cabo, una buena marca de verdad se va a dejar la piel a la hora de dejar bien claro su imaginario y todo lo que le rodea, de tal forma que cualquiera pueda reconocer los mencionados valores como algo intrínseco de esa misma firma y no de otra). En el caso de Element, hay varios valores que son fáciles de identificar como suyos propios, pero existe uno que brilla por encima de todos los demás: la brillante interrelación entre street art y moda que exploran desde la superficie de sus creaciones.

 

 

De esta forma, no es de extrañar que la firma disponga de un dispositivo, The Element Perspective, que actúe como sanísima bisagra a la hora de unir estos dos mundos: ya hace más de veinte años que este proyecto actúa de trampolín de algunos de los valores más interesantes del mundo de las artes… Y el último en incorporarse a la larga familia de The Element Perspective es ni más ni menos que Nathaniel Russell, un artista especializado en artes gráficas que ha creado tres fascinantes tablas de skate en las que queda plasmada la potencia de su mundo interior.

El de Russell es un mundo cósmico y perpetuamente conectado con la naturaleza, de tal forma que, al final, sus tres tablas de skate representan a tres hombres diferentes contemplando las bellezas del cosmos muy a lo Turner: uno está hipnotizado por el sol, otro por un cielo estrellado y el último por una especie de arco iris bicolor. Todos ellos son deudores del reconocible estilo de Nathaniel Russell, reputadísimo gracias a sus pósters con mensajes positivistas y llenos de alegría de vivir. ¿El único pero? Que, viendo las tablas, ¡nos encantaría tener estas imágenes de Russell para Element Perspective impresas en una camiseta! (O algo.)

Más información en la web de Element.

 

Nathaniel Russell x The Element Perspective

No Hay Más Artículos

Send this to a friend