natuchips-01

Tenemos que reconocer que en la redacción de Fantastic Plastic Mag llevamos un tiempo muy pero que muy obsesionados con lo que acaba cayendo en nuestros estómagos. Llamadnos foodies o esnobistas de la comida, pero lo cierto es que miramos con mucha atención dónde compramos nuestra comida y, sobre todo, intentamos que lo que nos llevemos a la boca sea lo más sano posible. No somos los únicos: de un tiempo a esta parte, la principal obsesión de casi todo el mundo parece ser aunar la experiencia gourmet con unos parámetros lo más rigurosos posibles de salud alimentaria. Y todo esto suena a bastante rollazo, pero lo cierto es que al final acabas agradeciendo no sólo comprar las verduritas más frescas, el pescado casi recién salido del agua y la carne con denominación de origen local y fiable… Nos faltaba, sin embargo, que un mercado en particular se pusiera las pilas: el de los snacks en general y el de las patatas fritas en particular.

natuchips-02

Porque, ¿quién no ha disftutado alguna que otra vez sentándose delante de la tele para ver una peli de domingo por la tarde mientras en su regazo va vaciando una buena bolsa de patatas? ¿Quién no se ha permitido alguna que otra vez el capricho de aliviar el estrés laboral zampándose delante del ordenador una bolsita de este snack? Así las cosas, ¿por qué no podemos seguir perpetuando estos hábitos pero haciéndolo de forma sana y gourmet? La solución definitiva parecen ser las nuevas Natuchips, toda una nueva rama de productos que vienen a englobarse dentro de la línea Snatt’s de Grefusa. Por si no conoces la línea Snatt’s, déjanos que te presentemos a todo un conjunto de snacks que, además de cuidar un sabor más que potente, se muestran equilibrados en unas recetas que siempre utilizan productos cien por cien naturales.

natuchips-03

Como ejemplo podemos tomar las Natuchips que nos ocupan, que vienen elaboradas con ingredientes cien por cien naturales, tomando como base los cereales, las patatas y la soja. El acento sobre lo saludable lo pone el hecho de que tienen un 70% menos de grasa, están horneadas (es decir, que no están fritas) y están libres de gluten. Pero lo cortés no quita lo valiente ni lo sano quita lo delicioso, así que estas patatas fritas vienen en tres sabores más que atractivos: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa y NatuChips Queso y especias. Los tres sabores pueden adquirirse en formato de 85 gramos (ideal para la peli del domingo), mientras que en formato de 65 gramos (más bien para darse un banquete delante del ordenador) sólo están disponibles los sabores Barbacoa y Tomate, queso y orégano.

Nosotros tenemos que reconocer que ya hemos probado estos dos últimos: los llevamos a la redacción y las mujeres cayeron rendidas ante unas patatas que son “ligeras… pero ligeras de verdad” (y os juramos que esto son palabras textuales). Los hombres nunca lo admitirían en voz alta, pero ya sabemos de más de un fan. Ya sea por lo saludable o por lo gourmet, está claro que todos nos teníamos que hacer fans de Natuchips.

[Post Patrocinado]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend