fever-tree-01

Fever-Tree dará por zanjado su Natural Fever On Tour con tres jornadas en Barcelona donde su furgoneta vintage ofrecerá los mejores combinados en la calle.

 

Mucho estamos reivindicando últimamente la necesidad de que una cultura de food trucks se establezca por fin en nuestras principales ciudades (si la ley lo permite, claro)… Pero, oye, ¿qué me dices si transformamos esas food trucks en algo tan interesantes como las drink trucks? ¿No suena más que fetén? Pues eso es lo que deben haber pensado los chicos de Fever-Tree, ya que se han pasado los últimos cinco meses recorriendo toda la geografía española con su furgoneta vintage Citroen HY para demostrar la importancia de la naturalidad y del uso de ingredientes de primerísima calidad a la hora de realizar los mixers.

fever-tree-02

A semejante tournée la han bautizado como Natural Fever On Tour, un delicioso juego de palabras que viene a demostrar que lo de esta tónica siempre ha sido cosa fina. Sea como sea, lo que nos toca celebrar ahora es que el Natural Fever On Tour va a poner el broche final ni más ni menos que en la ciudad de Barcelona: del 17 al 19 de octubre, la furgoneta de Fever-Tree estará aparcada en la feria gastronómica popular Mercat de Mercats (en la céntrica Avenida de la Catedral), donde podrán degustarse gin-tonics, vodka tonics, ron colas, moscow mules y otros combinados al precio popular de 6€.

Por si esto fuera poco, el sábado 18 de octubre, Fever-Tree también estará presente en el taller de coctelería que el coctelero Damià Mulà ofrecerá en el Celler del Sumiller a partir de las 17h bajo el nombre de “Viaje a través de los combinados“. El nombre del taller habla por sí solo: viajaremos hasta Inglaterra gracias al gin-tonic elaborado con Tanqueray Nº10 y tónica Fever-Tree; Cuba explotará en nuestro paladar gracias al combinado de Ron Zacapa 23 y la Fever-Tree Premium Cola; y, por último, la mezcla de vodka Cîroc, zumo de lima y Fever-Tree Premium Ginger Beer nos recordará que el Moscow Mule no viene de Rusia, sino de Estados Unidos. Esto sí que es un broche de oro para el Natural Fever On Tour.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend