evo-banca-inteligente-ok

¿Hace tiempo que piensas seriamente que deberías cambiar de banco? Pues no te lo pienses más: la Cuenta Inteligente de EVO es tu nueva amiga.

 

Que no, que no está el horno para bollos. Y eso lo sabemos todos. Que levante la mano el que no lleve un tiempo planteándose la posibilidad de cambiarse de banco… Los motivos más comunes suelen ser que tu banco de toda la vida haya sido asimilado por una de esas bestias bancarias inmorales que no te hacen ni pizca de gracia, que te estén acribillando a comisiones y a otros gastos que no acabas de entender o que, simple y llanamente, te parece que empiezan a haber bancos más inteligentes en los que estarías mejor que atado a ese vejestorio.

No te lo pienses más: tu mejor opción es, sin lugar a dudas, EVO. Te decimos más: lo mejorcito que puedes hacer aquí y ahora es abrirte una Cuenta Inteligente y no mirar atrás. ¿Por qué? Porque la Cuenta Inteligente de EVO te permite hacer lo que ningún otro banco: tener dos cuentas asociadas, una corriente y otra de ahorros, conectadas entre sí con los mayores beneficios y sin trampa (ni cartón) alguno. ¿O crees que desde un banco con tanta reputación como EVO se atreverían a utilizar lo de “inteligente” a la ligera? ¡Ni hablar!

¿Y qué es lo que te ofrece exactamente la Cuenta Inteligente de EVO? Para empezar, te asegura un sugerente O,5% TAE sobre tus ahorros, además de una remuneración que, al 0,50, es una de las más altas del mercado. La Cuenta Inteligente funciona tal que así: si el día 15 del mes tienes más de 3.000 € ahorrados en tu cuenta corriente, se transferirán automáticamente a tu cuenta de ahorro, evitándote el engorro de hacer tú la gestión (y, sobre todo, quitando de en medio de la tentación de gastarte ese dinero, que ya sabemos que te quema en las manos, gañán). Las tarjetas de crédito y de débito de la Cuenta Inteligente son totalmente gratuitas, igual que otros servicios imprescindibles como la Banca a distancia, las transferencias y el servicio de alertas.

Al fin y al cabo, eso es lo que te interesa (y lo que la Cuenta Inteligente te asegura): que tu dinero esté disponible en cualquier momento, sin penalización de ningún tipo y con los intereses que corresponden (¡sin sorpresas!). Para más inri, EVO tiene una de las redes de cajeros más grandes de España, y puedes sacar gratis en cualquier cajero nacional si retiras 120€ o más. ¿Y en el extranjero? Pues igual, cero comisiones… Así que, ¿a qué carajo estás esperando? ¿De verdad que, después de haber pensado tantas veces en dejar tu banco actual, te lo vas a pensar dos veces antes de lanzarte como si no hubiera un mañana a abrir tu Cuenta Inteligente en EVO?

Más información en la web de la Cuenta Inteligente de EVO.

 

evo-cuenta-inteligente

  • EVObanco

    fantaplasticmag Pero lo sabrás…¿Quién no quiere una cuenta que ahorra por ti? 😉

No Hay Más Artículos

Send this to a friend