linizio-lungo-01

Que tenemos mucho que agradecerle a Nespresso es un hecho incontestable… Hasta hace relativamente poco, el común de los mortales pensaba que un café aguado de una Oroley era el súmum de la calidad. Y, sinceramente, desde FPM tenemos la fundada sospecha de que el 77,34 % de las úlceras estomacales de este país venían provocadas por los cafés requemados de media mañana que le gente se tomaba como si no hubiera un mañana. Pero, por suerte para todos, llegó Mr. Clooney con su cafetera Nespresso bajo el brazo y nos hizo a todos un poquito más felices. Sobre todo, porque la marca de cafés siempre está a la última en lo que a experiencias novedosas se refiere: después de sus múltiples y ansiadas colecciones exclusivas, lo último en Nespresso es coronar su gama Grand Cru Lungo con una nueva cápsula que va a solucionarnos a muchos la hora del desayuno.

linizio-lungo-02

A los ya conocidos Vivalto Lungo (intensidad 4), Decaffeinato Lungo (intensidad 3) y Fortissio Lungo (intensidad 7) viene a unírseles ahora el Linizio Lungo, un intensidad 4 que toma el color naranja del sol del amanecer para señalar precisamente que su momento ideal es después de despertarnos. Y es que Linizio Lungo está pensado para ser maridado con exquisitez en una taza grande de 110 ml., que es donde se revelan a la perfección sus toques caramelizados y su excepcional cremosidad. Todo lo dicho se consigue, además, gracias a la nueva técnica del split-roasting, a través de la que Nespresso tuesta por separado las dos variedades que se mezclan en esta cápsula: puro Arábica de Colombia y Brasil.

Como siempre, el nuevo Linizio Lungo de Nespresso puede adquirirse en las más de 60 boutiques que la marca tiene repartidas por toda la geografía española, pero también utilizando la web nespresso.com, por teléfono gratuito (900 259 259) e incluso, siendo de los más punteros, a través de la app para smartphones y tablets. Definitivamente, no lo podías tener más fácil para convertir tus desayunos en una experiencia gourmet.

[Post Patrocinado]

Advertisement
No Hay Más Artículos

Send this to a friend