Best new bands of 2017… so far

Ni una, ni dos, ni tres… Aquí hacemos una lista bien completita con las 28 nuevas bandas y artistas que más nos están chiflando (por ahora) en este 2017.

 

Lo reconocemos: hay diferentes formas de rastrear nuestros gustos en lo que a nuevas bandas se refiere… ¿Cómo? Simple y llanamente, siguiendo secciones de Fantastic Mag como nuestros Fast Date o los WhatsHype!? Así de sencillo. Aunque también hay que reconocer que, en ocasiones, el tiempo no nos da y se nos pasan los días y las horas y los minutos con un buen conjunto de nuevos artistas y bandas de los que nos encantaría hablaros con artículos de todo tipo que, mirad, se pierden como lágrimas en la lluvia. Y tal.

Suerte de las listas anuales, que sirven para hacer un poco de limpieza y para poner las cosas en su sitio. Y suerte también de las listas de mitad de año, que nos sirven para hacer recapitulación y marcar en nuestras agendas todo eso de lo que todavía no hemos hablado pero de lo que necesitamos hablar urgentemente antes de que llegue diciembre. No vamos a revelaros aquí y ahora nuestras prioridades… Pero sí que vamos a revelar nuestra lista con las nuevas bandas que más nos están flipando en este año 2017 (por ahora, claro).

De hecho, la tenéis a continuación, en un orden estrictamente alfabético (no le busquéis tres pies al gato del orden) y sin haber cortado por ningún sitio: hemos incluido todo lo que se nos ha ocurrido… Así que ya haremos limpieza de cara a finales de año. Y, sobre todo, ya ordenaremos lo que tenga que ser ordenado. Aunque, la verdad, visto así, estas 28 nuevas bandas quedan la mar de fardonas unas junto a las otras, ¿no os parece?

 

AJ Tracey
Autoescuela
Basanta
Bleachers
Boyanka Kostova
Camellos
Cigarettes After Sex
Cosmo K
Gordi
Guay!
Half Waif
Isaac Gracie
Kou Keri Kou
Ladilla Rusa
La Plata
Molly Burch
Mueveloreina
MUNA
Museless
Nadia Rose
Nadie Canta
Noga Erez
Oso Miel Oso
Parcels
Rata Negra
Sigrid
Soft Regime
The Blaze

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend