new-era-portada

Planazo para esta temporada: que el rollo superhéroe se te suba a la cabeza… literalmente. Ahora es posible con la “Avengers Collection” de New Era.

 

Suponemos que no se te habrá escapado el hecho de que uno de los grandes eventos de esta temporada es, sin lugar a dudas, el estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón“. O, lo que viene siendo lo mismo, la segunda parte de la saga en al que convergen todos los universos cinematográficos de la santísima casa Marvel. Ahora bien, también puede ser que te estés preguntando qué carajo estamos haciendo hablando de superhéroes en nuestra sección de moda… A lo que te responderemos que, oye, tenemos la mejor excusa del mundo: la firma New Era acaba de lanzar una limitadísima colección de gorras inspiradas en la susodicha película.

Bajo el nombre de “Avengers Collection“, la buena gente de New Era ha decidido homenajear a seis de los superhéroes más icónicos del universo de Los Vengadores: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Warmachine y Viuda Negra. Y han decidido homenajear, eso sí, a los superhéroes de papel, no a los de celuloide: todas las gorras de esta línea incluyen ilustraciones de los mencionados héroes (lo que, si alguien nos pregunta a nosotros, es mucho más molón -y mucho menos freak- que llevar una gorra con una foto de Scarlett Johansson o de Robert Downey Jr., la verdad).

Pero, ojo, porque de cada uno de los modelos de la “Avengers Collection” sólo hay disponibles 144 copias de cada uno para todo el mundo, por lo que se prevé que vuelen en tres, dos o uno. No es para menos: cada una de las siluetas están pensadas para ser un objeto de coleccionista, ya sea por su imitación de piel de serpiente o por los detalles metálicos. Además de en las tiendas New Era internacionales (y de la shop online de la firma), los españoles podremos adquirir la “Avengers Collection” en la tienda UÖLKER Sneakers & Co de Barcelona. ¿No te apetece pasarte los próximos meses con el rollo superhéroe subido a la cabeza (nunca mejor dicho)?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend