El Sónar 2012 está a la vuelta de la esquina (¡menos, incluso! A cuatro días…) y tenemos la absoluta certeza de que durante los días que dure el festival vamos a ver todo un desfile de gorras (especialmente en el Sonar Día, por el solano y el calorro y porque es como más del rollo). Bueno, pues como siempre, se trata de marcar la diferencia, y hoy os traemos la nueva línea de New Era, que en eso de gorras high-end parte bastante la pana. Se trata de Fly Your Own Flag: una línea con su propio concepto y una campaña en la que los responsables de New Era han puesto toda la carne en el asador. Y es que cuentan con Raúl Navarro (pro skater), Jon Peña (pro BMX) y Christian Beltri (diseñador gráfico y músico) como embajadores de lujo encargados de escoger y presentar su gorra favorita de esta colección.

El primero en decir “esta gorra es mía” ha sido Raúl Navarro, tenaz skater que ha escogido la 59FIFTY, según nos explican desde New Era, “por ser la silueta característica de la marca, auténtica y original. Esta gorra de visera plana de seis paneles es histórica en New Era, que fue la primera entallada (Fitted Cap) que salió de fábrica en 1954. Con este modelo, Ehrhardt Koch revolucióno el mundo de las gorras (…) Actualmente es la única que cuenta con todas las licencias deportivas (NBA, NFL, NHL, MLB), además de ser la gorra oficial que llevan en el campo todos los equipos de la Major League de baseball”. 

Y si estas explicaciones te parecen pocas o poco motivo para hacerte con una, sólo hace falta ver la amplia gama de colores y diseños con que cuenta. No lo digo yo, es palabra de skater.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend