ebay-portada

Tras el éxito del año pasado, la New Talent Shop de eBay vuelve a abrir sus puertas con sudaderas diseñadas por Isaacymanu, Cruzcastillo, Carlos Díez… y más.

 

El año pasado, estas mismas fechas nos traían una noticia de aquellas que dejan marca: eBay.es se lanzaba a apoyar el diseño patrio lanzando una colección efímera diseñada por talentos de la península que sólo podría adquirirse durante el mes de septiembre. La jugada fue un éxito total, así que no es de extrañar que la New Talent Shop de eBay vuelva a abrir sus puertas en una segunda edición que ha decidido centrarse en un protagonista absoluto sin el que no podría entenderse la moda de las últimas temporadas: la sudadera, esa pieza que hace dos inviernos llegó a nuestros armarios y que sigue superándose por mucho que siempre creamos que ha llegado a un techo creativo (y loquer).

En esta ocasión, la New Talent Shop presenta siete piezas de diferentes diseñadores que llevan mucho tiempo probando su talento visionario: Angela Bang ha optado por una sudadera de mujer sobria en su cuerpo pero con unas exóticas mangas a medio camino entre el rollo cósmico y el fake luxury que roza lo bling bling; lo de Carlos Díez es un diseño unisex en el que brilla una ilustración abstracta de colores sugerentes; Cruzcastillo rompe los límites de la forma en un corte unisex con uno de los estampados más fascinantes que hemos visto en mucho tiempo; la sudadera de Ernesto Naranjo parece recién llegada del futuro, con unas formas abombadas y un material de azul brillante; Isaacymanu siguen dándole caña a las ilustraciones ochenteras coloridas en su diseño; Leyre Valiente opta por un corte elegantísimo con la espalda al descubierto; y, finalmente, Rafael J. Cameselle rompe el blanco de su sudadera con un sutil y elegante toque floral.

Cada una de estas sudaderas podrá adquirirse a través de la página New Talent Shop de eBay durante todo el mes de septiembre por tan sólo 59€ (gastos de envío incluidos). Y lo cierto es que, al haber recurrido a diseñadores tan difíciles, cualquiera que se acerque a esta colección efímera seguro que encuentra su sudadera ideal… ¿Cuál es tu favorita?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend