nike-solstice-pack

Ahora que estamos a punto de celebrar el solsticio de invierno, el Solstice Pack de Nike presenta dos estampados que mejorarán tus sesiones de running.

 

Los dos solsticios anuales, el de verano y el de invierno, son momentos realmente mágicos. Si lo han celebrado todas las civilizaciones de la historia de la humanidad, por algo será… Y, vale, puede que nosotros lo hayamos convertido en una mera excusa para la jarana y la fiesta y el desbarre y el despiporre y el levantarse por la tarde al día siguiente sin saber dónde dejaste el móvil ni en casa de quién acabaste. Pero, ¿no consiste la magia moderna en este hedonismo de bien y sin mirar a quien? Parece que en Nike lo tienen tan claro como nosotros, así que este año han decidido celebrar el solsticio por todo lo alto.

Lo hacen con el lanzamiento de su Solstice Pack, que festeja precisamente la dualidad del concepto “solsticio”: dependiendo del hemisferio del planeta en el que te encuentre, el día del solsticio puede ser el más largo o el más corto. No vamos a darte clases de astronomía aquí y ahora. Pero con esto bastará para que entiendas que lo que ha hecho Nike es crear dos estampados realmente maravillosos: un diseño floral que bebe directamente del veranito del hemisferio sur y otro print gélido y helado que se inspira directamente en el invierno del hemisferio norte.

De esta forma, el estampado Winter Hemisphere se reproduce sobre siluetas archiconocidas como las Nike Air Zoom Pegasus 32, las Nike Free 5.0, la camiseta Nike Running Tee, los calcetines Nike Elite Running Cushion y la gorra Nike Running AW84. El print Summer Hemisphere, por su lado, se estampa sobre las zapas Nike Air Zoom Pegasus 32, las Nike Free 5.0 y, de nuevo, los mismos calcetines, camiseta y gorra que su hermano sureño. Resumiendo: todo lo que necesitas para hacer de tus próximas sesiones de running un ejercicio mucho más fardón.

Ahora tú decides: ¿con qué estampado del Solstice Pack de Nike te haces? ¿Con el del hemisferio norte para estar a tono con nuestro clima de ahora mismo? ¿O con el del hemisferio sur para empezar a soñar con el (todavía lejano) verano?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend