nike-portada

Cada temporada, Nike va optimizando su Tech Pack Collection… Pero es que las piezas para este otoño son una pasada tanto en técnica como en estética.

 

Hay marcas que, en lo que a moda y deporte respecta, te intentan vender cada temporada exactamente lo mismo amparándose en falsas revoluciones cuyo trampantojo se ve en la distancia… Pero hay otras marcas que, por el contrario, pasan de vender humo y se dedican a hacer lo que tienen que hacer, que es innovar continuamente en tecnología para hacer la vida del deportista cada vez más óptima en cuanto al esfuerzo y fardona en cuanto a sus outfits. No cabe duda alguna de que Nike pertenece a este último tipo de firmas, y así lo prueba la reinvención que ha hecho de cara a este otoño para su Tech Pack Collection.

Desde que la santa casa del “Just Do It” presentara su Tech Pack Collection en el año 2013, hay que reconocer que cada nueva temporada han ido subiendo las apuestas, y que no lo ha ido haciendo de boquilla: la mayor prueba de que las prendas de esta línea van mejorando poco a poco es precisamente que, año tras año, van haciendo cada vez más fina su capa de tejido Nike Tech Fleece, una ligera y dúctil capa de espuma afelpada anidada dentro de un tejido de algodón. El conjunto ayuda al deportista con una mayor sensación de calor, además de un aumento de transpirabilidad, aislamiento y libertad de movimiento.

Para esta temporada, la Nike Tech Pack Collection viene fuertecita con cuatro prendas imprescindibles, dos para hombre y dos para mujer. Para él, los imprescindibles son la chaqueta Nike Tech Feece Varsity (que le pega un meneo al modelo clásico por la vía del diseño ergonómico y el tejido polar) y el Nike Tech Fleece Hoodie (con un dobladillo posterior que cubre el rostro con una capucha envolvente más elevada). Para ella, es imposible no destacar la Tech Fleece Cape (con su impactante capucha envolvente) y la Tech Fleece Camo Crew (con un estilizado estampado de camuflaje en el bosque).

¿Más motivos todavía para fliparlo con la Nike Tech Pack Collection? Pues atiende, porque sus fotos de promo vienen protagonizadas por deportistas de élite como Cristiano Ronaldo, Maria Sharapova, Colin Kaepernick o Kevin Durant, entre muchos otros. El único problema que puedes tener con todo este tinglado es que no sepas qué hacer con estas cuatro prendas: ¿utilizarlas para hacer deporte? ¿O para deslumbrar a tus colegas cuando salgas a la calle?

 

No Hay Más Artículos