northweek-01

La firma Northweek Sunglasses lanza dos ediciones especiales de San Valentín: dos monturas de madera en vistosos colores. Mucho mejor que los bombones y las rosas, vamos.

 

¿Quién sigue soñando con que le regalen rosas y bombones en San Valentín? Sí, claro, lo sabemos: millones y millones de personas siguen soñándolo porque así se lo venden desde esa factoría de sueños (cada vez más pobres) que es Hollywood… Pero, oye, por suerte para todos, esos “sueños” cada vez tienen unos horizontes más amplios y muchas son las parejas que están descubriendo que pueden regalar otras cosas. Que existen otros mundos. Y que algunos de esos mundos molan tanto como las dos ediciones especiales de San Valentín que acaban de lanzar los chicos de Northweek Sunglasses.

Para los menos versados en el tema, sin embargo, explicaremos primero qué es Northweek Sunglasses: es esta una firma nacida en Barcelona a partir de la ilusión de dos colegas que decidieron que esto de llevar todo el mundo las mismas gafas no mola para nada, así que se pusieron manos a la obra y crearon una propuesta en la que tú mismo customizas tus propias monturas y cristales partiendo de todo un conjunto de opciones que, por cierto, no suelen ser para nada tímidas, sino que apuestan por lo vistoso y lo arriesgado. Una de las líneas que más éxito tiene dentro de Northweek Sunglasses es precisamente la Northwood, caracterizada por su reconocible montura de madera.

Precisamente a partir de la línea Northwood es de donde han decidido estos chicos crear sus dos ediciones especiales de San Valentín: la Colorful Pink (de la que se han producido 200 unidades) y la Colorful Striped Pink (de la que sólo existen 100 unidades). En ambos casos, las gafas vienen con su resistente funda de madera y, sobre todo, son únicas porque sobre ellas se han grabado todos los detalles con láser, incluida la serigrafia de Northweek. Con detallazos como este, ¿quién sigue regalando los aburridos bombones y rosas de siempre?

 

northweek-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend