refrescos

The Refrescos revisitan aquello de “¡vaya vaya!” con su hit “Aquí Sí Paras”… Una advertencia: hay que escucharlo con un refresco en la mano, claro.

 

Seamos sinceros: la nostalgia tiene un cierto componente de vergüencita… Porque está claro que nos encanta recuperar cosas de cuando éramos pequeños, pero ser “más pequeño” también significa que tienes el filtro de la vergüenza mucho más deshinibido. Y si decimos esto es porque, a veces, cuando escuchas una canción de tu infancia, lo primero que haces es excitarte como una perrillo que se re-encuentra con su amo después de mucho tiempo y lo segundo es pensar racionalmente y preguntarte: ¿cómo podía gustarme esto a lo que ahora mismo no tocaría ni por wi-fi?

Pongamos, por ejemplo, un hit imperecedero como el “Aquí No Hay Playa” de Los Refrescos… No te hagas el hipster: seguro que, en cuanto escuchas los primeros acordes de la canción, mentalmente ya estás cantando “¡Vaya vaya!“. Luego te cortas un poco, sonríes incómodamente y conservas tu pose cool, sin dar rienda suelta a las ganas de corear el tema como un hooligan de tres al cuarto. Pues, ¿sabes qué? Que nosotros hemos decidido soltarnos con el tema de marras o, mejor todavía, con la versión que han hecho The Refrescos bajo el título de “Aquí Sí Paras“.

Porque, claro, ya sabemos que esto forma parte de una campaña de publicidad de ANFABRA (la Asociación de Bebidas Refrescantes) destinada a picarte para que bebas refrescos como si no hubiera un mañana… Pero nos da un poco igual. La canción es divertida, el videoclip (que puedes ver más abajo) tiene ese humor castizo que te hace pensar que estás viendo una sitcom de Jose Luis Moreno y, sobre, el verano se está acabando y tenemos ganas de exprimirlo a tope con este tipo de cosas que nos recuerdan que las vacaciones están para eso: para divertirse sin prejuicios. Y con un refresco en la mano, claro.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend