Gallant

El Bilbao BBK Live 2016 no sólo realiza nueva tanda de confirmaciones, sino que anuncia también un ciclo de conciertos totalmente gratuitos.

 

Bueno, vaya por delante que nosotros mismos somos los primeros que nos estamos cansando un poquito de este rollo de tener que abrir cada nueva noticia sobre el Bilbao BKK Live 2016, que se celebrará del 7 al 9 de julio en la ciudad que va implícita en su propio nombre, repitiendo lo de “¿pensabais que el BBK ya había puesto toda la carne sobre el asador? Pues os equivocabais, porque ¡todavía le quedan sorpresas!“. Pero, oye, ¿qué le vamos a hacer si así es y si, cada par de semanas, el festi vasco nos pilla con los pantalones bajados y nos endilga nueva tanda de locuras?

Vale, también es cierto que los grandes nombres están ahí y que ya hablamos de sorpresas cada vez de menor calado… Aun así, desde FPMag nos declaramos fans de las sorpresas medianas, ya que estas son las que acaban conformando el verdadero espíritu de un evento, aquello que le hace único. Hablando en plata: un gran cabeza de cartel, mola; pero un cuerpo de nombres medianos mola más todavía. Y esto lo dejamos claro porque el BBK 2016 acaba de añadir a su programa maravillas como Gallant (ya sabes: el tipo que ya es mucho más que el amigui de Sufjan Stevens; en la foto), Sophie (con su electrónica del siglo 22), French Films, Juventud Juché, Ochoymedio djs, David Kano, DaniLess, Bilbadino dj y Dark dj.

¿Más todavía? Pues ahora resulta que el Bilbao BBK Live 2016 no sólo quiere convertir la ciudad vasca en punto de encuentro imprescindible entre el 7 y el 9 de julio, sino que durante todo el mes programará una serie de conciertos en la urbe bajo el nombre de Bilbao BBK Live Bereziak. Apunta: Freedonia actuarán el viernes 3 de junio en la Sala Sonora; Julian Maeso y Anaut actuarán en Santana 27 el sábado 11; Mucho tomará La Ribera el viernes 17; y, finalmente, Vinila Von Bismark hará suyo Bilborock el sábado 25. Vamos, motivos suficientes como para quedarse en Bilbao durante todo el mes.

Más información en la web del Bilbao BBK Live 2016.

 

Bilbao BBK Live 2016 cartel

No Hay Más Artículos