haim

Hablan sobre su segundo disco, tienen nuevo programa de radio, cantan “Forever” con Tobias Jesso Jr… Las ídolas HAIM son noticia por muchos motivos.

 

Con HAIM estamos en ese punto en el que tenemos tantas ganas de que lancen nuevo disco que, al final, cualquier noticia, por pequeña que sea, nos alegra la semana. Y, por suerte para nosotros, parece ser que las hermanísimas han decidido acaparar las noticias de los últimos días con varios movimientos entre los que, sí, evidentemente hablan de su nuevo disco. Tampoco mucho. No nos pasemos. Pero menos da una piedra. Dicen las HAIM que están trabajando en la continuación de “Days Are Gone” (Columbia, 2013) “cada día. El horno está precalentado y la puerta está abierta. Los palitos de pescado ya están en la bandeja“.

Vale, es una forma un poco peculiar de decir que ya están trabajando en nuevo material. Pero las HAIM son así. Un poco peculiares. Un mucho de ídolas. De hecho, y para sorpresa de todos, ya hay evidencia audiovisual de que las hermanas no mienten y que están trabajando como si no hubiera un mañana. Aquí está el vídeo que ha subido Rostam Batmanglij (de Vampire Weekend) a su Instagram y que así lo prueba…

Un vídeo publicado por Rostam Batmanglij (@matsor) el

Ahora bien, aquí viene más chicha todavía para los HAIMadictos… Y es que las declaraciones que podéis leer más arriba pertenecen al especial de Halloween que Zane Lowe se marcó en Beats 1 hace unos días y en los que las niñas eran las invitadas excepcionales, pintorrejeadas para la ocasión. En este programa de radio especial cayeron canciones de Kanye West, Rick James y la confirmación de que HAIM tendrán su propio programa en Beats 1 (ya sabes: la emisora de radio de Apple Music a la que deberías estar enganchado desde hace varios meses). El programa se llamará “Haim Time” y se emitirá los jueves a las 10 PM (suponemos que hora central, pero vete tú a saber).

Y si todo lo dicho no te parece suficiente para que la fiebre por HAIM haya entrado de nuevo en tu vida, a continuación te dejamos un vídeo en el que las hermanísimas suben al escenario para completar la versión de “Forever” que Tobias Jesso Jr. se está marcando últimamente en los conciertos de su gira. En serio, lo nuestro por HAIM es amor infinito. Pero es que se lo curran para que así sea.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend