final-fantasy-XV

Todo el mundo espera en palmitas que se filtre más información de “Final Fantasy XV”… Mientras tanto, ¿por qué no disfrutar con “Final Fantasy Type-0?

 

Con “Lightning Returns: Final Fantasy XIII” cerrando finalmente el capítulo número trece de la saga y con el número catorce a plena potencia con el online de “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn“, ya toca empezar a mirar hacia el siguiente capítulo, ¿verdad? Lo mejor de todo es que aquí no hay espacio para mostrarse ansioso porque, como siempre, los chicos de Square-Enix saben perfectamente cómo tenernos contentos entre lanzamiento y lanzamiento. En esta ocasión, nos tendrán contentos con una juego-puente que va a intentar darle un poco la vuelta al universo de “Final Fantasy” por la vía del oscurantismo.

Vamos, que lo que básicamente vende “Final Fantasy Type-0” (por cierto, lo que viene después de “type” es un cero y no una o) es que va a ser una de las entregas más oscuras de todos. El juego basará su acción en el mundo de Oriance, donde una especie de armada de colegiales beligerantes se dedicarán a repartir yoyas por doquier. Vale, dejemos el cachondeo de lado: en esta ocasión, más que un grupo heterogéneo de caracteres, parece que nos encontramos ante una especie de grupo con un “uniforme” general. Y, sobre todo, lo que aquí parece es que “Final Fantasy Type-0” pondrá el acento sobre la acción, que es algo que venimos viendo cada vez con más fuerza en las últimas entregas de la saga.

Lo mejor de todo es que “Final Fantasy Type-0“, que se lanzará el 20 de marzo para PS4 y Xbox One, vendrá con una demo jugable del esperadísimo “Final Fantasy XV“. Bajo el nombre de “Episode Duscae“, esta demo te permitirá adentrarte en la entrega número 15 de “Final Fantasy” que, si nos guiamos por el trailer que se acaba de presentar, va a ser bastante “extraña”: nada de colorinchis, nada de ultra-fantasía… Pero sí mucho de tipos vestidos de negro, momentos de contemplación a lo “The Elder Scrolls” y viajes en coche -pero por páramos de ruralismo fantástico- a lo “GTA“. Pinta mucho más que bien. Y, si no nos creéis, a continuación os dejamos los dos trailers de estos dos juegazos que prometen renovar la saga desde dentro.

 

No Hay Más Artículos