pional

Pional será el gran protagonista del paso de la NTS X Carhartt WIP Radio Tour por Madrid el próximo sábado 23 de mayo… Planazo de fin de fin de semana.

 

Desde que la primera señal radiofónica de NTS se aireara allá por abril de 2011, la radio online británica no ha parado de crecer y crecer abrumadoramente: escenario habitual de djs como Floating Points o Four Tet, y habiendo tenido de invitados a artistas del calibre de Jeff Mills, Thurston Moore o FKA Twigs en su pequeño estudio de Dalston, la innovadora y vanguardista estación da ahora un paso más allá y sale a la carretera.

NTSCarhartt WIP, de cuya unión ya nació el programa semanal Wednesday Club, han unido sus fuerzas una vez más en una propuesta a mucho mayor escala: de esta explosiva mezcla nace el NTS x Carhartt WIP Radio Tour, un intensivo viaje musical por Europa que parará por Francia, España, Reino Unido, Suiza, Italia y Alemania y retransmitirá en vivo desde las tiendas Carhartt WIP con una replica de la cabina original de NTS Radio en Londres.

Si hablado de España en concreto, la gira pasará específicamente por la ciudad de Madrid, que el próximo sábado 23 de mayo acogerá en la tienda de Carhartt situada en el número 3 de la Calle Augusto Figueroa a tres de los djs que más lo están petando últimamente: Pional (en la foto), Nano4814 y Benny Blanco (este último es un representante directo de la parrilla de programación de la NTS). Desde las seis de la tarde hasta que vuestros oídos se cansen (¿es eso físicamente posible?), estos tres artistas estarán pinchando temazo tras temazo para todo el quiera pasarse por la tienda a empezar la jornada fiestera por todo lo alto. Y, en cierto modo, para el que no pueda hacer lo dicho, también: si resulta que la tienda te pilla lejísimos pero no te quieres perder la sesión, sintoniza durante esas horas la NTS Radio y escúchalo en directo. Win win.

 

nts-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend