rihanna met portada

Una tortilla, una pizza… Muchas han sido las reacciones y parodias ante el vestido de Rihanna en la MET Gala 2015. Aquí quedan nuestras diez favoritas.

 

No vamos a descubrirle el mundo a nadie: hace dos días que Rihanna rompió Internet gracias al vestido que decidió lucir en la MET Gala 2015. La temática de la exhibición presentada en el MET era “China: A Través del Espejo“… Y parece ser que muchas fueron las que decidieron traspasar el espejo para buscar su inspiración en los lugares más surrealistas (y errados) posibles. Cierto es que también podríamos hacer otro Top 10 con nuestras reacciones favoritas ante el tocado de Sarah Jessica Parker pero, oye, lo de la Sarah Caballo Parker es un 7 en la escala de “liarla parda” y lo de Rihanna es un 9,5. Por eso nos quedamos con la RiRi. Siempre.

La cuestión es que, aquí y ahora, tenemos que admitir que el vestido que lució la del “shine bright like a diamond” nos encanta y nos parece un riesgo maravilloso que la chica decidió asumir… y que le ha acabado saliendo un poco rana. Pero, oye, no hay mal que por bien no venga, y habrá que celebrar el hecho de que estemos hablando de la capa / tortilla del vestido de Rihanna y no de las transparencias y el despechugue generalizado en el clan / secta / puticlub de carretera Kardashian. Sea como sea, y siempre desde la admiración y el respeto hacia esta mujer, aquí os dejamos nuestras diez reacciones preferidas ante el vestido que decidió lucir Rihanna en la MET Gala 2015.

 

mago-de-oz

10. SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS. La primera burla posible al respecto del vestido de la RiRi era, evidentemente, el color. Ya se sabe: no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo. ¿Y qué hay más amarillo que el camino que Dorothy y su mariqui-troupe siguen en “El Mago de Oz“?

 

gollum

9. MI TESORO. Que vivan los dorados. (Por cierto, ¿para cuándo un meme crossover entre el vestido de Rihanna y Manuela Trasobares?) Esto era cuestión de sumar dos y dos: dorado, preciado, mi precioso, mi tesoro… Pues eso: toma meme con Gollum fundiéndose en la lava, que también tiene mucho que ver con el color en cuestión.

 

caponata-01

caponata-02

8. UN PÁJARO GRANDE Y AMARILLO: CAPONATA. Imposible determinar si la relación de conceptos entre el vestido de Rihanna y la Caponata vino por el color, por la textura, por la pomposidad… O por la tristeza congénita de todo el conjunto, que alguien ha sabido capturar perfectamente con la pajarraca sosteniendo el cartel de “Will work for food“.

 

pizza-01

pizza-02

7. PIZZA ALL OVER. Junto a los memes tortilleros (ehem), las parodias más abundantes han sido las que han tomado la base redonda de la cola del vestido de RiRi como una pizza sobre la que “verter” todo tipo de ingredientes. Que cada uno se quede con los que quiera, pero a nosotros nos parece que el peperoni is the deal.

 

CONDON

6. MÁS VALE PREVENIR QUE… Este meme nos ha dejado sin habla. En serio. Definitivamente, creemos que es el más “creativo” de todos los que pueblan nuestro top de preferidos… Y lo más jodido es que, al fin y al cabo, después de verlo por vez primera ya no puedes quitártelo de la cabeza cada vez que ves el vestido de Rihanna.

 

aterriza-01

aterriza-02

5. ATERRIZA COMO PUEDAS. Si lo del condón nos parece el meme más creativo, aquí llega el segundo… Porque, la verdad, ¿a quién carajo se le ocurrió visualizar la capa del vestido de RiRi como una rampa de aterrizaje forzoso? La mera idea nos flipa. Pero el meme con la persona saltando capa a través nos deja muertos.

 

tortilla-01

tortilla-02

4. PARA HACER UNA TORTILLA HAY QUE ROMPER VARIOS HUEVOS. Junto con la pizza, la tortilla (y los huevos en general) ha sido la gran protagonista de los memes inspirados en el vestido de Rihanna. Y, oye, una cosa os decimos: puede que sea el paralelismo más evidente, pero sin lugar a dudas también es el más efectivo.

 

desayuno

3. DESAYUNO CONTINENTAL. Cualquiera podrá decirnos que esto no es más que una variante de los memes de tortilla… Y, vale, sí, os damos la razón. Pero el montaje nos parece tan pluscuamperfecto que teníamos que incluirlo en el Top 3 sí o sí. Si es que, al fin y al cabo, no podemos parar de mirarlo. Es hipnótico.

 

cocina

2. CON LAS MANOS EN LA MAMARRACHA. Puro RInception. Por ahí ya estaba pululando un meme con el tocado / fuegote de Sarah Jessica Parker calentando una sartén con Rihanna dentro… Pero es que esta versión que incluye de forma totalmente gratuita a Lady Gaga (que, por cierto, debe estar muriéndose de la envidia y llorando por las esquinas por esto de no ser el centro de atención #tolrato) nos parece lo más grande.

 

korgi

1. SHINE BRIGHT LIKE A KORGI. ¿Necesitamos explicar por qué esta foto es nuestro número uno indiscutible? ¿No te derrites de puro placer sensorial al verlo? ¿No te dan ganas de tocarlo y achucharlo y llevártelo a tu casa? ¿Qué coño te pasa? ¿NO TIENES CORAZÓN?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend