Si te moló la idea de customizar tus jeans en las Levi’s Tailor Shop, debes saber que acaban de añadir muchas novedades y locuras muy tremendas.

 

Las Levi’s Tailor Shop no son algo nuevo, no os lo vamos a negar. De hecho, no podríamos negarlo ni aunque quisiéramos, porque ya hace bastante tiempo que le dedicamos un artículo a esta iniciativa de Levi’s que te permite convertir cualquier prenda tejana de la firma en una pieza única y, sobre todo, ligada a tu propia personalidad. La idea es que lleves tu prenda Levi’s a alguna de las Tailor Shops que existen en la geografía española y allá decidas qué parches, telas, rotos, tachuelas y customizaciones quieres que le apliquen para que se convierta en tu prenda (y en la de nadie más).

Lo que ocurre es que las Levi’s Tailor Shop han querido encarar esta nueva temporada de calorcito con todo un conjunto de novedades muy pero que muy interesantes… Habrá nuevos parches de inspiración pop, además de los que David Delfín ha diseñado en exclusiva para la ocasión. También se incorporan el frayed hemming (es decir: cortar y deshilachar los bajos del pantalón), el patchwork (aplicado sobre las prendas, claro), los fabric turn ups (dándole la vuelta a los jeans para dejar al descubierto telas de lo más originales) y todo un elenco de transformaciones como quitar las mangas de la cazadora, estrechar los jeans y muchas otras maravillas.

Si crees que no eres lo suficientemente creativo, siempre podrás tirar de las nuevas truckers y de los jeans 501 pre-customizados, que ya chanan lo suyo. Búscalos en alguna de las ocho Levi’s Tailor Store que existen dentro de algunas de las tiendas más icónicas de la firma: en Fuencarral y Xanadú de Madrid; en Paseo de Gràcia, L’Illa Diagonal y La Maquinista de Barcelona; en Castillo y Meridiano de Tenerife; o, finalmente, en La Zenia Orihuela de Alicante. Levi’s te pone al sastrecillo valiente… Ahora hace falta que tu creatividad esté a la altura, chiqui.

Más información en la web de las Levi’s Tailor Shops.

 

No Hay Más Artículos