rihanna-x-puma

Si en su momento te quedaste alucinada con las creepers de Rihanna para Puma, espera a ver los tres nuevos colores pensados para el verano.

 

Vale. Somos plenamente conscientes de que la colaboración entre Rihanna y Puma llegó a una cumbre que será difícil de superar con las chanclas peludas de las que os hablábamos en este artículo… Pero pongamos un poco los pies en el suelo y recordamos que, antes de este locurón, el binomio fantástico ya rozó la excelencia con la revisión del zapato creeper (de la que, por cierto, también os hablábamos en este otro artículo). Y, de hecho, ahora que hemos recordado el creeper de la RiRi y Puma, ¿no te apetecería que te volvieran a sorprender con novedades en esta línea?

Pues en esas estamos, porque resulta que, coincidiendo con la llegada del veranito, Fenty Puma by Rihanna (que, por cierto, este es el nombre oficial de la aventura conjunta de estos dos gigantes) ha decidido renovar por dentro y por fuera sus creepers añadiendo tres colores al abanico de tonos que ya estaba disponible. Tres modelos que no pierden para nada el espíritu de la mítica silueta Suede de Puma ni el toque un pelín terrorista (pero para bien, ¿eh?) de la RiRi, cuya conjunción es precisamente lo que llevó a agotar el primer lanzamiento en cuestión de horas.

El nuevo lanzamiento de Fenty Puma by Rihanna incluye dos siluetas fabricadas en ante de la mejor calidad: una de ellas en color verde (Green Bordeaux, para ser más concretos) y otra en negro (Black Satin). El tercer modelo, llamado Basket Creeper Glo, está diseñado combinando un reluciente color blanco con un charol bien brillante. Los tres modelos, sin embargo, incluyen dos pares de cordones (unos encerados y otros con detalles dorados) y van empaquetados en una bolsa Fenty Puma by Rihanna de un terciopelo destinado a acabar de convertir estas piezas en un objeto de coleccionista puro y duro.

Más información en la web de Fenty Puma by Rihanna.

 

Fenty Puma by Rihanna

No Hay Más Artículos

Send this to a friend