evil-within

Solamente falta una semana para el lanzamiento de “The Evil Within”… Y sus últimos trailers lo único que hacen es aumentar el hype de forma tremenda.

 

¿Sabes cuando te pasas desde principios de septiembre hasta finales de diciembre acumulando ganas y más ganas de que llegue la Navidad para que ese regalo que sabes que va a caer en tu saca se haga finalmente realidad? Pues eso es lo que hace meses que sentimos con “The Evil Within“, la nueva locura surgida de la mente del mismísimo Shinji Mikami (creador de “Resident Evil“) que pretende devolvernos la esperanza -y el canguelo- en el género del survival horror. Pero nuestra Navidad particular está cerca, ya que “The Evil Within” se lanzará el próximo 14 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

No debería pillarte de nuevas este hype que tenemos encima: te hemos ido informando puntualmente en noticias como esta, esta, esta, esta o esta (y todas tienen un pedacito de información que no deberías perderte para tener una visión de conjunto al respecto del fenómeno de “The Evil Within“). Así que ya deberías estar familiarizado con esta la historia del inspector Sebastián Castellanos, quien tras acudir a la escena de un crimen ve cómo todos sus compañeros son asesinados brutalmente por una fuerza misteriosa y terrorífica y lo aboca a él a un mundo de locura del que deberá salir sea como sea.

La cuestión es que, para celebrar que el lanzamiento de “The Evil Within” es mucho más que inminente, en los últimos tiempos se han publicado dos nuevos trailers que van quitándole el lazo a este esperadísimo lanzamiento y revelando el interior de este regalazo. En el primero, “Hasta La Última Bala“, queda bien claro que la supervivencia va a ser el principal factor a tener en cuenta en este juego. Y en el segundo, “Lucha Por Tu Vida“, se muestran el calado de los enemigos que intentarán continuamente atentar contra tu vida. Ahora sólo queda esperar unos días para que sea Navidad… Una Navidad sangrienta.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend