¡Atención lectores de esta sección! Por si no lo sabíais, se acercan 1) el frío (pero de verdad, ahora ya sí) y 2) las Navidades. Oh, si, nosotros también, Bruto. La redacción de FPM siempre ha estado dividida al respecto de su opinión sobre la blanca ídem. Pero, puestos a ser prácticos, nada mejor que tomarla como el mejor momento para demostrar a nuestros seres queridos que les queremos de la mejor forma que sabemos: regalándoles cosas. O regalándonoslas a nosotros mismos, que el onanismo nunca ha estado mal.

Lo primero que he pensado cuando he visto esta chaqueta de la que os voy a hablar ahora ha sido: OMG. O, como decimos por aquí últimamente: holy cow! Puede que estemos ante el ítem téxtil más must de los últimos tiempos en lo que a prendas de abrigo se refiere, el regalo perfecto, la prenda definitiva. Damas y caballeros, les presento la NWS Destroyer Jacket, la interpretación perfecta según Nike Sportswear de la bomber universitaria. ¿Cómo?, os preguntaréis. ¿Nos recomiendan los frikis de los gatos una bomber? ?Is this the real world Y yo os invito a dejar los prejuicios en la puerta de vuestra casa y a acercaros a este milagro del diseño. Mirad qué formas, que líneas y qué acabado. La susodicha (disponible para él y para ella) viene con una cremallera central y botones tradicionales a presión: calor asegurado. Cuenta con paneles Nike Spherre en el cuello y la parte inferior de la espalda, y el tafetán típico ha sido sustituido por nylon reforzado. Además, incorpora doble capa de lana impermeable… Amazing.

Esta maravilla la podremos encontrar para ese otoño / invierno en diferentes versiones, con distintos tejidos y colores: la NWS Destroyer con cuerpo de paño y mangas y de piel, la Varsity Destroyer muy rollo college universitario con sus letras en griego (¿qué pensaría Mark Zuckerberg de ella si la viera?) y la Destroyer a secas, minimalista y clásica. Todas ellas con un diseño limpio, sobrio y elegantísimo. ¿A que el rollo bomber no está tan mal si se recupera bien?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend